Nuevo Intensify Pro en Mac App Store, increíble app de fotografía

marisana

Nuev@ Applesan@
Nuevo Intensify Pro en Mac App Store, increíble app de fotografía

Intensify Pro es una poderosa aplicación de tratamiento de imágenes con capacidad de crear fotos espectaculares, con nitidez, detalles sin predecentes en la historia de Mac. Los usuarios pueden personalizar la imagen aún más con la precisión de sus controles de contraste, nitidez, estructura y más.

Con Intensify Pro 1.0.5 para Mac OSX puedes usar el pincel inteligente, capas o nuestras máscaras para darle nitidez solo a las áreas que desees. Gracias a la amplia variedad de funciones que ofrece para el retoque de imágenes, puedes darle a tus obras de arte el acabado perfecto que deseas antes de compartirlas en las redes sociales más populares, o exportarlas a iPhoto, Aperture, Lightroom o Photoshop.

Para retocar fotos con la ayuda de controles como Temperatura de color, Exposición, Recuperación de sombra, Saturación y más puedes comenzar creando efectos espectaculares. Dale el acabado ideal a tu gran imagen con funciones como Desplazamiento y Opacidad.



No es necesario tener conocimientos previos de fotografía, gracias a los ajustes preestablecidos en diferentes niveles como la solución “a un solo toque” puedes lograr grandiosos resultados o empezar a explorar con creatividad.

Novedades en la versión Intensify Pro 1.0.5
- Fixed gradient tool for OS 10.10.4
- RAW support: new cameras and formats added, better handling of old formats
- Flickr sharing fixed

Código:
https://itunes.apple.com/es/app/intensify/id716854513?mt=12

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba