Nuevo iTunes 7

Maito

Applenfermo
Bueno como muchos sabreis ha salido la nueva version de iTunes, pero por desgracia parece ser que en los hackintosh no funciona, manda el mensaje de "No hay suficiente memoria"
Asi que nada, habrá que esperar a ver si alguien lo consigue hacer funcionar :p

Saludosssss

PD: Bueno a ver si puedo comprobar mi teoria, alguien que tenga Quarz y Core image a pleno rendimiento que lo instale y postee a ver si le funciona, porque el nuevo iTunes tiene integrado el Coverflow y eso tira de grafica. Muchas gracias.
 

Maito

Applenfermo
Cuentame las caracteristicas de tu PC, tienes aceleracion grafica al completo? please contesta
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Ati radeon 9550 Saphire Pro: QE CI y cambio de resolucion gracias al callisto 06.

lo k me acabo de dar cuenta k al ir a actualizar el quicktime al 7.1.3 no me ha dejado hacer la instalacion. Alguien más?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Ya me he hecho por si acaso un backup del QuickTtime y el iTunes. A ver que peta esta vez...
 

Maito

Applenfermo
yo he podido volver a instalar el 6.0.5...solo hay que borrar el iTunes 7 y todos los ".plist" referidos a él, reiniciar e instalar....lo digo porque de otra forma no deja...
habrá que esperar a tener aceleración.

saludossss
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Maito, no es por eso, yo tengo aceleración pero también me dice lo de la memoria. Tengo 1GB de RAM DDR, así que o han creado el reproductor que mas recursos consume de la historia o algo falla en nuestros hackintosh, y me parece que va a ser lo segundo...
 

Maito

Applenfermo
pues enonces skeewif tiene que tener un ordenador que es un avion...porque a él le funiciona perfectamente....
pues nada habrá que esperar a que algun gurú nos ayude :p

saludosssss
 

diegoliarte

Nuev@ Applesan@
Con este itunes no se han esmerado mucho, en windows es bastante mas lento que antes, y en mac no se porque a mi tampoco me va, pero vamos... creo que esto se debe a las prisas... esperemos que en leopard lo optimizen y le quiten ese icono tan feo XD
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Mi ordenador no es ningún avión es un Pentium iV a 3 Ghz la verdad es k lo tengo full compatible y me va bastante bien, tuve suerte a la hora de elegir componentes.

Bueno al turrón, probé más tarde y ya pude instalar quicktime 7.1.3 se ven los trailers de películas muy bien y coincido con en k va un poco más lento el itunes creo k es por la movida del coverflow y k feo es el icono!!!
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Mi ordenador no es ningún avión es un Pentium iV a 3 Ghz con 1Giga tb de memoria, la verdad es k lo tengo full compatible y me va bastante bien, tuve suerte a la hora de elegir componentes.

Bueno al turrón, probé más tarde y ya pude instalar quicktime 7.1.3 se ven los trailers de películas muy bien y coincido con diegoliarte en k va un poco más lento el itunes creo k es por la movida del coverflow y k feo es el icono!!!
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Lo acabo de probar en Windows e importando las canciones es infinitamente mas lento que el 6. Lo del Cover Flow esta bien, pero se le va un poco la flepa, me saca algunos albums repetidos y le han quitado el efecto ese que me gustaba tanto de que siguiera al ratón
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Idem, muy mona la presentación de las opciones del iPod y a mí el icono me gusta pero es algo más lento que la versión 6 tanto en Windows como en el iMac.
 

maxtom

Nuev@ Applesan@
ya puse una guia en la seccion de guias :)sconf) de como solucionar el problema, a mi tambien me pasaba
 

Lhuistor

Nuev@ Applesan@
yo desinstale itunes despues de actualizar a la 7.1 y al querer volver a instalar no deja... alguien tiene alguna respuesta?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo hice una copia de seguridad antes de haber actualizado porque antes lo probé en Windows y no me convenció. Así que ya sabes para otra vez.
 

Maito

Applenfermo
Yo que tu, tiraba de lupa y borraba todo lo relacionado con iTunes 7.0.1 (archivos .plist sobre todo) y luego instala el 6.0.5 (si aun no puedes, cierra la sesión y vuelve a abrirla)

Saludosssss
 
Arriba