Nuevo Mac Pro con Intel 3.2GHz X5482 Xeon quad-core

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Pues cuentan, hablan y rumorean por ahi que dentro de nada hay nuevo Mac Pro

La historia viene de que alguien dice por japon de que Apple acaba de llenar su almacen de micros de 45n Harpertown con bus a 1600MHz, ahi es nada
Y claro si es verdad, apple los compra de 1000 en 1000 para que le salga a perrilla

La historia la cuentan en theinquirer, que normalmente no dan una, pero bueno..alguna vez se acierta no? Y mas con la llegada del leopard y la NO actualizacion que hubo del Mac pro seria muy logico.
 

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Pues lo veo muy dificil, pues le principal problema es el enfriamiento de todo el sistema, pues Apple se caracteriza por sacar soluciones termicas muy eficientes que se ven traducidos en equipos muy silencisos, y justamente este es el principal problema al subir el FSB. Pero sinceramente, espero que sea valedero el rumor.Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Estoy de acuerdo con tu comentario pero eso se aplica a la series macbook, imac y macmini.

En Mac Pro creo que el calor no seria un inconveniente por que para mi al menos, es el mejor equipo refrigerado del mundo.

El refrigerador pasivo del Mac Pro es de lo mejor que hay y el activo, los ventiladores tampoco se quedan cortos.
 
Arriba