Nuevo MacPro Intel con grafica nvidia y lo que ello conlleva...

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno se acaba de presentar el nuevo MacPro, con un dual woodcrest y una nvidia 7300GT de tarjeta grafica que para mi gusto es una verguenza que pongan una tarjeta de gama baja en una estacion de trabajo, pero eso no viene al caso.. El hecho es el montar una grafica nvidia (se veia venir que no montaria ATI dado que comprada por AMD, aunque da la opcion a montar una x1900), eso quiere decir que ya trae drivers, con lo cual probablemente los usuarios de tarjetas graficas nvidia podemos empezar a hacernos ilusiones porque quizas a partir de los drivers se puedan modificar de forma que otras graficas sean soportadas al 100% por mac os x.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Igual esperaran al proximo cambio de estetica, se oyen rumores de que cambiaran el diseño de los futuros mac books pro con core 2 duo y me imagino que ese sea el inicio del cambio de diseño.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Cuando una cosa es guapa, por que cambiarlo?

a mi me gusta que sigua con el look de G5
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Cuando una cosa es guapa, por que cambiarlo?

a mi me gusta que sigua con el look de G5

A mi mientras saquen los drivers para las nvidia me da igual el diseño del mac pro xD
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
:D

Q bueno!! Ojalá los del Proyecto MacVidia Se pongan listo a los Drivers :D..
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Lo que es una verguenza es que lo de la 7300GT, es para correrles a ostias. Encima te dan la opcion que poner hasta 4!! sin servir para nada porque no soportan SLI, con lo cual no pueden trabajar juntas, simplemente para usar mas monitores.
 
Arriba