Nuevo tema de los foros

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Os gusta el nuevo tema de los foros más que el anterior? A mí, sí en su mayor parte pero veo huecos grandes sin rellenar y ha desaparacido la lista de miembros y alguna otra opción. Parece como si el cambio al nuevo aspecto todavía no estuviese terminado del todo, ¿no?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Eso parece, ademas las manzanitas estan aplastadas, no creo que zhense tarde mucho en solucionarlo :wink:
 

yeyo

Yeyo
La verdad a mi me gustaba mucho el otro tema , este me sorprendio , pensaba que estaba en otro sitio .
Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo en mi opinion, me da igual un theme que otro, aunque he de recocer, que para mi vista, este tipo de "clear" es de agradecer, mas si veo menos que tres en un burro xdddd

Auque algunas cosas estan chulas, como lo del java en la parte inferior de quien esta on-line, al estar escondido hasta que hacemos click, los tiempos de carga de la pagina aumentan.
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
A mi lo k me fastidia es k ha desaparecido la opcion ver mensajes nuevos k habia antes la cual utilizaba nada mas entrar en el foro
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
A mi lo k me fastidia es k ha desaparecido la opcion ver mensajes nuevos k habia antes la cual utilizaba nada mas entrar en el foro

¿Pero eso no esta justo debajo de los post?

Yo para eso siempre me fije en el color de la manzana :)


Me edito,
Perdona skeewiff, ya se a lo que te refieres a lo que esta arriba en la derecha, a lo de:
ver sus mensajes,
ver mensajes sin respuesta
ver mensajes desde su ultima visita
¿es eso?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker, yo que no tengo vista de lince también agradezco este aspecto claro. Veo que están actualizando porque van apareciendo cosas nuevas al ir pasando las horas.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
De repente, me ha vuelto a aparecer el tema anterior ¿?


A mi tambien, ahora mismo, pero me lo he vuelto a cambiar, veo mejor en blanco y negro
Aunque lo unico que no me gusta de este nuevo theme, es que para postear imagenes, no veo la opcion de subir al host imageshack :-(


Me edito, ya si veo la opcion de subir imagenes :)

(parece que estan haciendo cambios constantemente)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Gracias, Senhez, ahora la cosa está clara. Me quedo con el nuevo tema porque leo mejor los textos.
 

yeyo

Yeyo
si muchas veces es acostumbrarse a lo nuevo y hay que reconocer que el que sea en blanco y negro hace que sea mas claro para la vista.
Y ademas encima que uno no ha hecho nada , no creo que sea justo poner pegas , cuando te lo estan poniendo todo por delante , lo minimo es el agradecimiento , lo cual de mi parte lo tienes tu y todo aquel que haya colaborado en hacer el cambio.

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Se dan por supuestas (mala costumbre pues a veces hay que darlas explícitamente) las gracias a los gestores de osxspain o de los foros.

Yeyo: la semana pasada la pasé en la costa de Cádiz de relax, pero en el verano habrá que ir a Málaga a tomar pescaíto frito, ¿no?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Me gusta la nueva manera de presentar al usuario con la barra que informa sobre su nivel de participación y sin la imagen de windero o maquero, así queda también más bonita la imagen que nosotros mismos ponemos en el perfil.
 

yeyo

Yeyo
Miliuco ----Yeyo: la semana pasada la pasé en la costa de Cádiz de relax, pero en el verano habrá que ir a Málaga a tomar pescaíto frito, ¿no?--

Por supuesto , cuando estes por aqui dimelo y nos tomanos esos pescaitos , y ademas asi nos conocemos en persona.Sera un placer.

Estoy totalmente de acuerdo con miliuco sobre la barra que informa sobre su nivel de participación , esta chulisima , joder cada dia os superais , esta quedando un foro de escandalo .

Saludos .
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Es que ahora lo veo más mono que el pitinglish (como le llama Juker a OSx86 Project).
 
Arriba