Nuevos navegadores, Opera y Maxthon

Camelot

Nuev@ Applesan@
Opera es super recomendable. Excelente navegador. Si bien yo prefiero Firefox. Maxthon es, estrictamente hablando, un "complemento" del IE. Utiliza el mismo motor del navegador de Microsoft pero le agrega funcionalidad e incluso seguridad. El mejor para navegar con IE porque con Maxthon también puedes ingresar a Windows Updates por ejemplo y si lo pones como predeterminado te jalará incluso los enlaces del Messenger, por dar un ejemplo. En la misma tónica existe el AvantBrowser. Muy bueno aunque yo prefiero el Maxthon.

Tanto AvantBrowser como Maxthon se pueden poner en español porque por defecto vienen en inglés.

Saludos
 

tirillas

Nuev@ Applesan@
yo uso el opera ya que me parece muy sencillo ademas no he leido que tenga agujeros de ningun tipo. Hace algun tiempo leí una encuesta en la que se decia que el mas rápido era opera y creo que si lo es, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Tirillas
 

juker12

Nuev@ Applesan@
tirillas dijo:
yo uso el opera ya que me parece muy sencillo ademas no he leido que tenga agujeros de ningun tipo. Hace algun tiempo leí una encuesta en la que se decia que el mas rápido era opera y creo que si lo es, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Tirillas


El opera esta chulisimo y ademas trae integrado lector de news, rss y mail, lo tiene todo
Y es verdad, nunca he oido de bug en opera ni fix de seguridad, al menos que yo recuerde ahora
 

patton

Nuev@ Applesan@
Maxthon 2.0.1.5462 Beta

Maxthon?¿ murio el link!

EDIT: Ahora si mirror

Se ve bien ô.Ô
 
Arriba