Obama rescata a Apple in extremis, tumba la ITC de nuevo con Motorola

maxim

@maxim_apps
En menos de 72 horas Apple vuelve a ganar otro caso, si el Presidente Obama sacó pecho en el caso Samsung in extremis ahora hace lo propio frente a Motorola de Google.

Un tribunal Federal este miércoles tumba de nuevo la ley fallando a favor de Apple en un caso en el que estaba bloqueada por la ITC, la Comisión de Comercio Internacional.

El fallo anula una decisión de la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. de marzo 2012 , cuando la Comisión desestimó la denuncia de Apple contra Motorola. Este tribunal criticó a la ITC en relación a dos patentes, N º 7.663.607 y No. 7.812.828.

La decisión de hoy da a Apple una nueva oportunidad de solicitar la prohibición de importaciones a EE.UU. de dispositivos Android de Google

dijo Mueller.

Apple esta moviendo todos los hilos que puede ante la avalancha de dispositivos Android que han copado todo el mercado llegando al 80% según datos publicados hoy por IDC.

En el último trimestre de Apple, la compañía se vio obligada a regalar iPhones y mal venderlos en la India por no perder mercado cayendo su beneficio hasta un 21%. Con esta nueva decisión Apple toma un poco de aire fresco para enfrentar la campaña navideña.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Me gustaría pensar que esto no supone estancarnos más de lo que estamos porque no entiendo tanto interés en defender al iPhone 3GS
 

milon

Applesan@
Las donaciones anónimas funcionan muy bien en el futuro y sino que le pregunten a Marianico
 
Arriba