Odisea, ipod touch 2g defectuoso, reparación Apple

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
esta muy chulo, y como diseoñ de montaje lo veo mas disipado que el mini, no tan comprimido y chafado todo lo de dentro, pero no ve sus especificaciones totales, y tampoco ande va la ram, solo que es core 2 duo.

mañana me recogen por la mañana el touch.
 

Maito

Applenfermo
A ver si se te acaba ya la odisea, no quisiera ser cenizo...pero esto cuando empieza...nunca acaba. A ver si contigo no es así.

1 Saludo.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
hombre, yo la podia haber finalizado, igual que tu, ragandome los pixeles, aunque no es lo mismo un imac que un ipod, joder, se paga un dinero alto, por esos aparatos que en realidad no son para tanto, como para no reclamar, pero bueno.
no se puede simular la averia que si cubre la garantia, de las rayitas verticales esa? seguro que no se negarian :p

suerte con lo tuyo maito.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
  • Paso 2: Mantenimiento
    Haciendo un diagnóstico del producto (29-Jan-2009)


pos eso, ya ha llegado a donde sea.
espero que no me den problemas.
viendo lo rapido que ha llegado, me llegara el sabado o el lunes? :p
saludossss.

actualizado:
*

Paso 3: Devolución
Reemplazo de producto pendiente (29-Jan-2009)




ya viene, a ver canto tarda :p
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, hoy llego, y me han dado uno nuevo, espero que no salga rana este tambien.
lo que si me doy cuenta esque el otro me salio mal del altavoz, pero pensaba que esque era asi de " malo" y esque estaba cascado.
este esta impecable y sin pixeles" por ahora" espero que no salga ninguno mas.

saludos.

para maito: no te seria mas facil mandar el imac con una averia de display y que la ambien? yo lo mande con la excusa de pantalla con rayas verticales y... ipod uevo.
saludossssss.
 
Arriba