Office 2007 beta 2 es publico

juker12

Nuev@ Applesan@
Siguiendo la linea de este año, microsoft, viendo el poco caso que les hacen los betatester, no le queda mas remedio que hacerlo todo publico.
Y office no iba a ser menos.
Si quieres perder tu tiempo y tienes una buena conexion, bajate este giga inutil, al menos para ver de que va.

A mi no me ha gustado nada, y cambios sustanciales no trae, pero para valorar..hay que catar.
Recomiendo para estos caso que te instales un windows con wmware, y alli instales esto.
No se te ocurra instalarlo en un pc de produccion, por que la marcha atras puede ser desastroza, y dejarte tu actual instalacion inservible.

Office 2007 Beta 2
 

marian

Marian
Hola,

Aquí, descarga directa y en español, pero bajarlo lo antes posible, por si lo quitan.



Office 2007 Beta 2 Español

Saludines
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ya esta, lo acabo de poner a bajar (en español, por supuesto). Maña le instalare a ver que tal...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Resto de la Suite Office 2007 en español

Microsoft Office Professional Plus 2007

Microsoft Office Visio Professional 2007

Microsoft Office Outlook 2007 with Business Contact Manager

Microsoft Office Project Server 2007

Microsoft Office Project Professional 2007

Microsoft Office Groove 2007

Microsoft Office Groove Server 2007

Microsoft Office OneNote 2007

Microsoft Office SharePoint Designer 2007

Microsoft Office SharePoint Server 2007 Enterprise

Microsoft Office SharePoint Server 2007 Enterprise(x64)

Microsoft Office Forms Server 2007

Microsoft Office Forms Server 2007 (x64)


Esta media traducida, pero es comprensible, es beta 2
Las betas 2 son productos finales en tanto y cuando ya es una vision general de lo que llevara el producto final.
Son cerradas y ya no se añade mas nada, lo que hay, es lo que tendra la version final.
A partir de aqui, de esta Beta 2 de office, como la que se va a publicar mañana de vista, no se incluyen mas cosas, solo se arreglan fallos y bugs hasta la RTM.

Asi que, si te gusta esta build, te gustara la final, si no te gusta ahora, no te gustara la final.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Acabo de instalar la beta pero me pide un serial, hay alguna manera de conseguirle "legalmente" o no...??

Lo poco que estoy enredando me gusta, sobre todo el detalle de las pestañas.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Acabo de instalar la beta pero me pide un serial, hay alguna manera de conseguirle "legalmente" o no...??

Lo poco que estoy enredando me gusta, sobre todo el detalle de las pestañas.

Si te registras aqui
te dan el serial al igual que estos enlaces para descargar
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ok, ya lo he hecho. Por lo menos ahora cada vez que abra el word no me pedira la clave.

Gracias.
 

giberu

Nuev@ Applesan@
alguien se ha dado cuenta de espacio en disco duro que ocupa?


espero que no sea asi en el final


salu2
 
Arriba