Oficial: Así es Windows 8 mostrado por Microsoft

Sarita28

Applesan@
Oficial: Así es Windows 8 mostrado por Microsoft

Microsoft Corp mostró una versión de su próximo sistema operativo, en el que destaca las características de pantalla táctil optimizada para Tablet PC, durante la conferencia de tecnología All Things Digital.

Se espera que Microsoft Corp, la mayor compañía mundial de software, ponga en marcha el nuevo sistema cuyo nombre clave es Windows 8 en los próximos 18 meses, mientras se encuentra en carrera para ponerse al día con el iPad de Apple, que salió a la venta hace más de un hace un año.

El jefe de la unidad Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, dijo que el producto aún no tiene un nombre oficial, y no dio a conocer cuando sería puesto a la venta.




En una demostración realizada en la conferencia de D9 en Palos Verdes, California, un empleado de Microsoft mostró una página de inicio que se asemeja más al reciente software del teléfono de Microsoft, con teclas en la pantalla que se manipulan a presión y pueden ser deslizadas.

La demostración mostró que Microsoft está logrando avances hacia el funcionamiento de un sistema operativo para Tablet PC que pueda competir con el iPad de Apple, lanzado hace 14 meses.

La exhibición se produce cinco meses después de que Sinofsky mostrara una versión rudimentaria del nuevo sistema de Windows que trabaja con chips ARM como los del iPad o iPhone, en el Consumer Electronics Show realizado en enero.
 

khale

Nuev@ Applesan@
Cool!!!... me esta gustando los que estoy viendo ultimamente de Microsoft, con un poco de suerte, le sirve a Apple para sacarse la telaraña y traernos algo nuevo mas alla de agrandar, achicar, afinar ipods/iphones y cambiar numeracion de ios.
 

mislata

Mislata
Esta bastante difícil que Apple puede innovar algo, en CES el pasado Enero Ballmer nos mostró este boceto en las Vegas y Apple saco la copiadora con Lion, lo más que ha conseguido es un Snow de siempre con un tal Launchpach copiado de un desarrollador de la Mac App Store que por otra parte no es nada, ¿accesos directos de aplicaciones en el escritorio sin flechita? ohh que novedad

Apple lleva tiempo así sin innovar nada, Air Music renombrado a Airplay -> AirVideo
.Mac renombrado a MobileMe -> iCloud


khale dijo:
con un poco de suerte, le sirve a Apple para sacarse la telaraña y traernos algo nuevo mas alla de agrandar, achicar, afinar ipods/iphones y cambiar numeracion de ios.
 

maxim

@maxim_apps
Apple si innova, gracias a su abandono total de obligaciones con Mac OSX perdiendo el tiempo en imitar a otros como Samsung ahora tenemos en Mac troyanos, virus y Malware.

Ya no tenemos nada que envidiar a Windows :p


mislata dijo:
Esta bastante difícil que Apple puede innovar algo,

Apple lleva tiempo así sin innovar nada, Air Music renombrado a Airplay -> AirVideo
.Mac renombrado a MobileMe -> iCloud
 
F

fideli

Guest
la innovación va con el mercado

Apple si que está innovando. Pero lo que pasa es que se ha tenido que unir al carro de la venta de Pc´s y por eso el acercamiento a la tecnologia X86 nos está trayendo tantos quebraderos de cabeza.

Una cosa está clara, los mac´s son estables, muchísimo más que los windows. pero también es verdad que hay muchísimas mas aplicaciones para los windows que para nuestros mac´s,,,,,,

Por eso esta unión a la tecnología mayoritaria. porque en breve tendremos algo diferente, como lo hemos tenido desde nuestros comienzos.

(o ese esa es mi esperanza).
 

maxim

@maxim_apps
Comentario brillante y tienes toda la razón. Antes cuando teníamos powerpc te gastabas 3.000 euros en un mac y eras feliz 10 años en nuestro engaño personal. No había comparación para decidir que habías hecho una mala inversión.


Ahora con x86 y el maldito Intel te gastas en un iMac desfasado 2.000 euros y tres días después el maldito Intel lanza Sandy Bridge de 2ª generación y tus 2.000 se van al carajo.

Te compras un fantástico iPhone 4 libre por 600 euros con un simple Core y una mierda de cámara y viene samsung u otros con un teléfono dual core y cámaras de 8MPx.

No hay derecho a esta aberración.

fideli dijo:
el acercamiento a la tecnologia X86 nos está trayendo tantos quebraderos de cabeza.
 

emarijav

Nuev@ Applesan@
Principalmente

Para que microsoft llegue a ser estar a la altura de Apple, debería modificar por completo su criterio de mercado, evitando la cantidad y optando por la calidad. Creo que ese es el problema principal.
 

maxim

@maxim_apps
Microsoft con una cuota de mercado del 90% de ordenadores desde hace más de 20 años consecutivos debe estar muy preocupada.

emarijav dijo:
Para que microsoft llegue a ser estar a la altura de Apple, debería modificar por completo su criterio de mercado, evitando la cantidad y optando por la calidad. Creo que ese es el problema principal.
 

iegcmeister

Nuev@ Applesan@
microsoft se tardo en innovar, pero en esta carrera tecnologica todo se vale. pero creo que apple seguira teniendo mejor calidad
 

Mendiaco

Nuev@ Applesan@
maxim

Tienes toda la razón antes comprava un mac powerpc pensando que era lo mejor del mundo, y me durava casi 10 años en servicio (He tenido varios, Macintosh SE, Quadra, PowerMac dual). Pero al realizar el paso a intel me he dado cuenta de que las máquinas que esta vendiendo apple, tienen un diseño externo genial.
Pero amigo mio si empiezas a mirar las características, en el caso de los imacs, todo son procesadores de portátil por ejemplo, a parte que me niego a tener que comprar una pantalla cada vez que cambio de maquina). Y la gama pro, se va desorbitada, a parte como tu comentas algunas de sus características son algo obsoletas, y que no te puedes montar una maquina a tu gusto como sucede en el mundo de los pcs.

Por lo tanto, a partir de ese momento empezé a investigar y, en parte gracias a esta página, sección que ya ha desaparecido, me monté un hackintosh. A partir de ese dia tuve lo mejor de los dos mundos.

Con el móvil, tengo un 3g, A mi los móviles me duran 4 o 5 años, pues me pasa lo mismo y me doy cuenta de lo mismo, que el hard es pobre, ya de origen, aunque eso si el soft es bastante bueno.
 

maxim

@maxim_apps
Esto se llama que vivimos en una sociedad del consumo y todos tienen que comer con la diferencia que Apple nos aprieta más que otras marcas. En Applesana vi este video que lo resume todo.
Cuando compras el producto y antes de salir de la tienda ya tiene una actualización. Minuto 2:30

iPad presentado por Buenafuente en España

Mendiaco dijo:
Tienes toda la razón antes comprava un mac powerpc pensando que era lo mejor del mundo, y me durava casi 10 años en servicio (He tenido varios, Macintosh SE, Quadra, PowerMac dual). Pero al realizar el paso a intel me he dado cuenta de que las máquinas que esta vendiendo apple, tienen un diseño externo genial..
 
Arriba