Opción + Click en Acerca de...

miliuco

Nuev@ Applesan@
Opción + Click en Acerca de...

¿Os habéis fijado en lo que pasa si se pulsa la tecla Opción y el botón izdo. del ratón sobre "Versión 10.4.x" del cuadro de diálogo "Acerca de"?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Es mas curioso todavia que salga sin tener que darle a la tecla opcion, lo unico que a mi no me muestra el numero de serie :lol: :lol: :lol:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo tengo que dar a Opción, y el número de serie es el que me aparece en la información del sistema entrando en BIOS, es el nº de la máquina (será nº de HewlettPackard, no de Mac OS X), no sé cómo lo coge para mostrarlo ahí.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Que cosas mas raras se ven en tu mac Emilio, a mi no hace nada de eso, si le doy a boton contrario, me muestra osx 10.4.6 y listo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
"...si le doy a botón contrario..."
Juker, le doy a tecla Opción (en mi teclado es la de Windows también) y al botón izdo. (clic normal) del ratón. Y en el Mac Mini ppc también lo hace así. Así que de raro nada, que mi OSx86 es muy sentido... :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Demonios, no entendi vuestro mensaje, ahora si que lo pille, pero a mi no me muestra nada....
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pero querrás decir que no te muestra nada en esa pantalla de Número de serie porque en la "normal" te pondrá lo de Versión 10.4.6, ¿no? Y sigo pensando que lo de nº de serie es algo que lee del BIOS directamente, así que ya sabéis, Juker no tiene nº de serie... :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker, en la 10.4.6 me funciona con el clic del ratón, no es necesario pulsar Opción.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Y añado otra "pijadita" clásica de Apple para los que no la conozcan:

pulsa Comando+Opción+Control+8 simultáneamente

¡Sorpresa! :wink:
 
Arriba