OS X Yosemite 10.10.5 Retail, cuando Mac se fusiona con iOS en diseño

maxim

@maxim_apps
OS X Yosemite 10.10.5 Retail, cuando Mac se fusiona con iOS en diseño

Bueno, ahora llega el turno de la reposición de OS X Yosemite 10.10.5, aquí es cuando Apple deja claro que se acabó eso de MAC OSX para dejarlo en macOS y adiós a la X y el fin de los sistemas de escritorio para unificarlo en iOS a secas, con un nuevo diseño de Dock que aun mantiene en la actualidad con macOS Catalina.


Con las nuevas prestaciones de OS X, Mac y iOS 8 funcionan como uno solo. Llama y responde llamadas sin coger el iPhone. Empieza a escribir un correo o documento en un dispositivo, o incluso a leer algo en Internet, y retómalo en otro dispositivo sin perder el hilo. Hasta puedes compartir la conexión de tu iPhone sin sacarlo del bolsillo.


Una de las mejores cosas del Mac es que incluye apps extraordinarias para lo que haces cada día. OS X Yosemite viene con esas mismas apps, solo que ahora te van a gustar mucho más. Las apps que usas para navegar por Internet, leer el email, enviar mensajes y organizar tus cosas tienen un diseño más sencillo y elegante, además de prestaciones nuevas que las hacen aún mejores.


Swift


Apple crea un nuevo lenguaje de programación tan potente e intuitivo que los desarrolladores van a poder crear hoy las apps para iOS y Mac del mañana. Y es tan fácil de usar que cualquiera puede aprender a programar, incluso los que no han visto código en su vida


OS X Yosemite añade más de 50 comandos de edición y formato a Dictado para que puedas pedirle a tu Mac que resalte un párrafo, borre una frase o sustituya una palabra. Así podrás hacer todos los cambios que quieras.

La voz Alex habla con más naturalidad a los usuarios de VoiceOver y de la función Texto a Voz gracias a las mejoras de pronunciación, síntesis y entonación. OS X Yosemite muestra los cambios de estado con indicaciones visuales sin utilizar colores para facilitar las cosas a los usuarios con daltonismo.


Ahora AirDrop también funciona entre el Mac y dispositivos iOS. Con unos pocos clics puedes pasar un archivo desde cualquier carpeta del Mac a un dispositivo iOS que esté cerca a través de AirDrop.



Otros Sistemas operativos de Apple

Mac OS X Tiger DVD Retail para Macs con procesadores Intel

Mac OS X Leopard 10.5 DVD Retail, lo mejor de Apple en 2007

Mac OS X Snow Leopard 10.6 DVD Retail, de lo mejor de 2009

Mac OS X lion 10.7.5 DVD Retail para Macs con procesadores Intel

OS X Mountain Lion 10.8.5 Retail, lo mejor de 2012

Mac OS X Mavervicks 10.9.5 Retail, lo mejor de Apple hasta 2016

OS X Yosemite 10.10.5 Retail, cuando Mac se fusiona con iOS en diseño

OS X El Capitan 10.11.5 Retail, lo mejor de 2015
 
Arriba