juker12
Nuev@ Applesan@
Apple vuelve a sorprender a propios y extraños con su iPhone 4, un teléfono que se basa en el ARM Cortex A8 de un solo core de toda la vida de Dios con 256M de memoria RAM.
Básicamente estamos hablando de un iPhone 3GS subido a 1GHz como el mío.
Lo más sorprendente es su pantalla de siempre que ahora le llaman retina pantalla con todos sus pixeles muertos de siempre.
Una forma de enmascarar que Apple no puede ofrecer lo mismo que la competencia, una pantalla amoled de ultima generación.
Lo siento pero no me puedo morder la lengua cuando leo por blog de acólitos Apple las bondades de esta pantalla.
Para muestra un botón, en esta imagen se aprecia la diferencia de un iPhone 3G o iPhone 3GS contra un iPhone 4
¿Alguien que tenga un iPhone 3G ha visto esa imagen en su teléfono?
Básicamente estamos hablando de un iPhone 3GS subido a 1GHz como el mío.
Lo más sorprendente es su pantalla de siempre que ahora le llaman retina pantalla con todos sus pixeles muertos de siempre.
Una forma de enmascarar que Apple no puede ofrecer lo mismo que la competencia, una pantalla amoled de ultima generación.
Lo siento pero no me puedo morder la lengua cuando leo por blog de acólitos Apple las bondades de esta pantalla.
Para muestra un botón, en esta imagen se aprecia la diferencia de un iPhone 3G o iPhone 3GS contra un iPhone 4
¿Alguien que tenga un iPhone 3G ha visto esa imagen en su teléfono?