Partir ilife 06

yeyo

Yeyo
Saludos , parece que ya lo he conseguido .
Gracias juker por la paciencia.
He seguido estos pasos:

-Monto la imagen dmg llamada "iLife '06 Install DVD.dmg" con doble click

Sobre el paquete que pone Ilife 06 encima de "Leame antes de instalar...."
lo selecciono, boton contrario
Mostar Contenido del paquete

Carpeta "Content" click carpeta "Installers" click

selecciono el paquete a instalar, este ejemplo, garageband.mpkg
Lo selecciono, boton contrario, copiar a mi escritorio

bien, ahora con ese paquete en mi escritorio empezaremos a trabajar.

Lo selecciono, boton contrario, mostrar contenido del paquete
click sobre "contents"
click sobre installers
y sobre los archivos ---.pkg que hay los selecionamos , boton contrario , mostrar contenido del paquete click en contents
click en resources y ahi buscamos
nstallationcheck y lo borramos .

Lo que me paso es que haciendo esto el programa ya era instalable pero desde estos installers , los que hemos abierto ,pero desde el ---mpkg que tenemos en el escritorio no se podia instalar te daba error .
Para solucionar esto , el ( por ejemplo ) iweb.mpkg que tenemos en el escritorio le damos en mostrar contenido del paquete y entre otros nos encontramos con un archivo del mismo color que los installers con la extension ---.dist pues lo borramos y ya podemos instalarlo desde el mismo ecritorio.

Saludos.
 

marian

Marian
Hola,
No es recomendable eliminar todo ese archivo ( *.dist ), ya que contiene rutas importantes para instalar el programa, y te puede quedar "cojo" cuando lo utilices.

En cualquier caso, abrir ese archivo con el editor de texto, encontrar la entrada al chequeo del instalador, y borrar unicamente esas entradas, por ejemplo, esto:

function checkSupportedMachine(machineType){

// if we can't find it, assume it's supported
return true;
}

function checkSupportedBootRom(machineType){

// if we can't find it, assume it's supported
return true;
}

function installCheckScript(){

return true;
}

function volCheckScript(){

return true;
}

Aunque lo ideal no es ni siquiera eliminar estas entradas, ya que algún programa caprichoso se puede negar a instalar si no existe, lo ideal es darle de retorno de carro el valor "false"

Saludines
 

yeyo

Yeyo
Pues nada si es mejor pues asi lo hare dejare el --.dist lo abrire con el editor y los pondre como false.
Gracias mariam.
 
Arriba