Petición de Premio o Reconocimiento para roisoft!

• Yes

Votos: 39 97,5%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Maybe

Votos: 1 2,5%

• Votantes totales
    40

juker12

Nuev@ Applesan@

Petición de Premio o Reconocimiento: Por compartir manuales en nuestra lengua, ayudar a los demas sin spamear.
Explicando de puño y letra personalmente-

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
bueno yo creo que a alguien que entienda a la primera a un novato,alguien que tiene una paciencia de hierro forjado inoxidable y sobre todo y para mi lo mas importante,alguien que te ayuda de principio a fin,se le deveria dar un premio o el foro entero x).yo voto a roisoft como el guru del macosx, mentor de muchos y maestro de otros mas,a mi incluido.saludos y rompo 100 lanzas a favor de roisoft.p.d aunque tu juker12 tambien te lo curras un rato.

xordo

Nuev@ Applesan@
Por supuesto que sí.

Roisoft es un máquina siempre lo he dicho, en mi caso (le conozco por el foro de Insanely Mac) me ayudo a instalar en su día el sistema retail y luego para colmo me fabricó un dsdt personalizado para mi máquina, y todo esto de manera altruista con la sola intención de ayudar... además... que coño! es paisano mio! XD

Yo rompo otras 100 lanzas ;)

Saudos xente

J

juan vaca

Guest
me uno a la petición , excelente por sus apuntes,y paciencia, y trucos par ayudar a todos los q tenemos hackinstosh, un aplauso para roisoft ,y q dure

poblealpicat

Nuev@ Applesan@
Ami me ha ayudado en muchas ocasiones. Algunas veces dandome consejos y otras veces hasta me ha hecho algunas cosas "a medida" para mi ordenador.
El trabajo que hace para la comunidad me parece digno de honores y reconocimiento.
Teneis mi apoyo para la iniciativa.

quinquilin

Nuev@ Applesan@
Por supuesto que apoyo la mocion vamos apoyandolo hemos aprendido y nos tiene paciencia saludines.....

Graw

Applesano
No soy consciente de si me ha ayudado a mí concretamente en algo...Pero seguro que sí.

Y si cuenta con el apoyo de juker, xsagti, nani-pitch..Por algo será.

Ahí va mi voto.

albert99

Nuev@ Applesan@
Me uno a la peticion de reconocimiento, sus aportes son interesantes, estudiados y precisos, sobre todo para nosotros los hackinteros.
saludos

tommy.bcn

Nuev@ Applesan@
Un dia encuentras un articulo interesante, autor . . . Roisoft
Otro dia una gran explicacion sobre un tema, autor . . . Roisof
Otro un gran analisis, autor . . . Roisoft
Otro una ayuda a un compañero, autor . . . Roisoft
y Otro . . . y Otro . . . y Otro . . .

En esta Web, o en Otra, o en Otra . . .

Roisoft, se lo merece

PD. el siguiente Juker

uzmi

Nuev@ Applesan@
Totalmente de acuerdo, me uno a esa petición.
Arriba Roisoft, megacrack donde los hay.