Philips Fidelio: Sistema altavoces para iPad, iPhone y iPod

mislata

Mislata
Tengo que reconocer que me encanta este tipo de regalos para mi, ahora de cara a la Navidad, las compañías se afanan en presentar todas las novedades por septiembre.

Philips anuncio su sistema de altavoces Fidelio compatible con todos los gadgets de Apple, con iPod, iPad y con iPhone.

En sonido me ha gustado los dos woofers de 3 pulgadas y dos altavoces de 15 watts cada uno para medios y agudos.

El modelo presentado funciona a batería o corriente AC, una buena combinación para llevar de fin de semana y ser totalmente portable.

Podremos sumergirnos en los juegos mientras sostenemos nuestro iPad entre las manos y trasladar la diversión hasta una nueva dimensión, ya que la base con altavoz Fidelio conecta con el iPad a través de la conexión Bluetooth para ofrecernos una envolvente experiencia acústica mientras jugamos o vemos una película, sin tener que colocar físicamente el iPad sobre la base.

La excepcional calidad acústica que nos ofrece este sistema aporta vida a cualquier juego y, gracias a la conexión inalámbrica, ya no existen fronteras entre nosotros y la acción de nuestros juegos favoritos.

Para conseguir este sistema de audio de alta fidelidad tienes que desembolsar 499 dólares en su store oficial.

Adjuntos

• philips-fidelio.jpg
    philips-fidelio.jpg
    10,9 KB · Visitas: 1.836
  • 8_2.jpg
    8_2.jpg
    34,6 KB · Visitas: 550