Plantillas Responsive para Apple Mail desktop, iPhone, iPad o Android

futurmax

Nuev@ Applesan@
Si necesitas enviar mails con alta calidad de diseño y garantías de que se verá perfecto en cualquier plataforma, sea iOS, iPhone, iPad o en ordenadores, sigue leyendo que esto te interesa.

Dragon Responsive Email Designer es una app para Mac OS X que te permite crear diseños responsive basados en HTML5 que te garantiza que se ven perfectamente en cualquier tamaño de pantalla.

Tiene fuentes web muy bonitas, botones, gráficos y etiquetas que se adaptan perfectamente. Ya no vas a necesitar pagar todos los meses una suscripción para esto, tú mismo te creas tu diseños a partir de las templates únicas que trae.

Y puedes personalizarlas para MailChimp con solo importarlas en zip. Como son responsives, la vista se ajusta sola a una columna o dos columnas automáticamente dependiendo si es una pantalla de 5 pulgadas, 10 o más pulgadas.

Por cierto, Dragon Responsive Email Designer 2.48 es una app muy intuitivas basada en arrastrar objetos así que no necesitas saber nada de programación ni diseño. Solo crear desde el minuto uno con sus 26 propuestas.




Otras características destacadas

Diseño, exportación y envío
Diseña correos electrónicos asombrosos, guarda y exporta archivos de origen en HTML, listos para ser utilizados por cualquier herramienta de marketing por correo electrónico de terceros. O envíelo directamente desde esta aplicación a través de sus propios servidores de correo electrónico.

Preparado para MailChimp
Genera archivos optimizados de diseño de correo electrónico de formato zip. Si utiliza MailChimp para distribuir sus campañas de correo electrónico, esta característica única hace que sea sencillo y rápido importar sus diseños.

Compatible con todos los dispositivos iOS o Android
Columnas fluidas que se reorganizan automáticamente en una sola columna cuando se ven en dispositivos móviles

Fuentes Web desde Google
Concéntrese en uno de los elementos más críticos en su diseño de correo electrónico: estilo de texto. Esta aplicación se incluye con bellas fuentes web de Google. Utilice fuentes web para aumentar la consistencia de la representación de fuentes en sus correos electrónicos.

Botones de acción
Arrastre y suelte para agregar hermosos botones de acción, títulos y colores totalmente personalizables. Perfecto para guiar a los usuarios a tomar acciones directas, incluyendo clics y compras.
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba