Aqui unos plugins para el final cut pro http://www..com/files/31697007/Finalcut-plugins_bundle.dmg
osvfelices osvfelices 20 Oct 2008 Aqui unos plugins para el final cut pro Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
Aqui unos plugins para el final cut pro Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
A albert99 Nuev@ Applesan@ 21 Oct 2008 No funciona el link Hola Aplesano, quiero acceder al link y me dice que no puedo. Gracias
juker12 Nuev@ Applesan@ 21 Oct 2008 albert99 a mi me funciona el link ahora, cuando estoy escribiendo este post. A veces no anda muy fino, un enlace por la noche no va y despues por la mañana si. A mi me ha pasado un par de veces
albert99 a mi me funciona el link ahora, cuando estoy escribiendo este post. A veces no anda muy fino, un enlace por la noche no va y despues por la mañana si. A mi me ha pasado un par de veces
osvfelices osvfelices 27 Oct 2008 albert99 dijo: ok, voy a probar nuevamente. gracias Juker Hacer clic para expandir... Te funciona, lo que pasa es que para poder descargar tienes que hacer mas de 50 aportes a la comunidad tal vez es eso.
albert99 dijo: ok, voy a probar nuevamente. gracias Juker Hacer clic para expandir... Te funciona, lo que pasa es que para poder descargar tienes que hacer mas de 50 aportes a la comunidad tal vez es eso.