¿Porqué ya no se puede editar los mensajes?

TOl2NADO

Applesano Habitual

Era muy cómodo para mi el poder editar los mensajes pués poseo una ORTOgrafía muy mala y creo que la posibilidad de corregir los mensajes ordena el foro pues no obliga a escribir nuevos mensajes por correcciones menores o por detalles pequeños que son importantes.
Por ejemplo si escribo manzana = enter y quice decir manzana + enter. El correjir ese error me llevaría un nuevo mensaje y muchas palabras para explicar el error.

Gracias a los administradores por la buena calidad de este foro

senhez

Applesan@
Hola amigo

Lastimosamente ya no se puede a muy pesar mio.

Motivo:
Algunos usuarios concretos y localizados que ahora mismo estan expulsados de
esta Comunidad no tenian mejor idea que ir mensaje por mensaje editandoselos.

Solucion salomonica; usuarios/as en el grupo Usuario OSx86 Spain no pueden editar mensajes.
Yo encarecidamente le recomiendo escribir su mensaje si es muy largo en TexEdit para seguidamente realizar un Copia&Pega en su nuevo hilo.

Siento muchisimo esta molestia.

juker12

Nuev@ Applesan@
"pués poseo una ORTOgrafía muy mala"

je je, no te precupes que el titulo al peor escriba lo tengo yo. Si ves mis post no hay ni uno solo que no tenga faltas de ortografia con estos dedos que tengo que le das a una tecla y pulsas 10 a la vez

Yo al final acabe resignandome

TOl2NADO

Applesano Habitual
jejejeje la verdad es que la palabra "ORTOgrafía" lo dice todo, pero por si había algún distraido o diferencias de idioma puse "ORTOgrafía muy mala" válgame la redundancia jejejeje

Si no fuese por el corrector ortográfico mi escritua sería en geroeglíficos.

UNA BANANA DORADA para aquellos macakos que no saben respetar y darle un buen uso a las herramientas que este foro entrega.

Comprendo y apoyo absolutamente tu actitud amigo senhez y agradesco tu constante ayuda y exelente dispocición

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Si se usara correctamente nose llegaría a estas soluciones. :work:

Pero bueno no todo es perfecto, sino que vida sería esta. :DD