Coquy
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Portal 2 se basa en la fórmula ganadora del Premio de juego innovador, historia y música que obtuvo el Portal original más de 70 industria elogios y creado un culto. La parte de un jugador de Portal 2 presenta un elenco de personajes nuevas dinámicas, una serie de elementos de puzzles fresca y un conjunto mucho más amplio de recipientes arteras.
Jugadores explorará áreas nunca antes visto de los laboratorios de ciencia de apertura y reunidos con GLaDOS, la ocasionalmente murderouscomputer compañero que guió a través del juego original.
Modo cooperativo de dos jugadores del juego cuenta con su propia campaña totalmente independiente con una historia única, recipientes de ensayo y dos nuevos personajes. Este nuevo modo de fuerzas jugadores a reconsiderar todo pensaban sabían acerca de portales. Éxito requerirá no sólo actuar de forma cooperativa, pero pensar en forma cooperativa.
Características del juego
-Campaña jugador. Fascinante historia y un juego inusual
mecánica le hará olvidar el tiempo y no se deja fuera de la pantalla
durante varias horas.
-Un juego para dos jugadores. Historia independiente, nuevos personajes
y características únicas.
-Mejora física. En el Portal 2 todo se hizo más interesante, inusual
y confuso, pero no más difícil!
-Música visión. La banda sonora original encaja perfectamente en la atmósfera inusual del universo Portal.
Requisitos mínimos del sistema
Versión de OS X Leopard 10.5.8, leopardo 10.6.3, 1 GB de RAM, NVIDIA GeForce 8 o superior o ATI X 1600 o superior, ratón, teclado, conexión a Internet
Instrucciones
1. Instalación de Steam, ejecución y dejarlo a actualizar.
2. Descargar BlueLuma y siga este procedimiento
a. copia de steam.cfg a "Applications/Steam.app/Contents/MacOS"
b. copiar libsteam.dylib a "Applications/Steam.app/Contents/MacOS/osx32
c. copiar piston.tga a "Applications/Steam.app/Contents/MacOS/graphics"
3. Extraer y cambiar el nombre de carpeta prtl2 a "portal 2"
4. Carpeta de portal 2 lugar en ~User/Library/Application común/SteamApps/vapor/apoyo (crear una carpeta llamada "común" si no hay ninguno)
5. Descargar y Crack en la carpeta de la aplicación
6. Inicie vapor en modo sin conexión y disfrutar
Adicional: Cómo forzar el vapor "error de conexión a internet":
Editar steam.cfg (abrir con TextEdit) que viene con BlueLuma y agregar esta línea:
ForceOfflineMode = habilitar
Cómo jugar Coop en una LAN
Iniciar Portal en ambos equipos en modo sin conexión. Puede utilizar la misma cuenta.
Ir a las opciones y activar la consola de desarrollador. Si estás en un no-nos-teclado entrar en los enlaces de clave y cambiar la clave de la consola a algo trabajando como F11.
Cómo jugar coop:
habilitar la consola (Añadir - parámetro de consola)
conectar a la otra persona antes de que alberga (conexión ip)
mientras que está intentando conectar, decir a la otra persona para albergar el juego (si primero de host y conectar después es sólo decir socio no encontrado)
Desventaja: tienes que cambiar los mapas manualmente después de completa cada capítulo. Y no se guardan sus gestos personalizados. Pero de lo contrario todo funciona bien.
Lista de mapas
-mp_coop_start (Tutorial)
-mp_coop_lobby2 (Lobby)
Teamaufbau
-mp_coop_doors
-mp_coop_race2
-mp_coop_laser2
-mp_coop_rat_maze
-mp_coop_laser_crusher
-mp_coop_teambts
Masa und Geschwindigkeit
-mp_coop_fling_3
-mp_coop_infinifling_train
-mp_coop_come_along
-mp_coop_fling_1
-mp_coop_catapult_1
-mp_coop_multifling_1
-mp_coop_fling_crushers
-mp_coop_fan
Flutlichtoberfl
-mp_coop_wall_intro
-mp_coop_wall2
-mp_coop_catapult_wall_intro
-mp_coop_wall_block
-mp_coop_catapult_2
-mp_coop_turret_walls
-mp_coop_turret_ball
-mp_coop_wall_5
Transportsch
-mp_coop_redirect
-mp_coop_drill
-mp_coop_catch_grind_1
-mp_coop_laser_1
-mp_coop_polarity
-mp_coop_polarity2
-mp_coop_polarity3
-mp_coop_maze
-mp_coop_end
Bewegungsgele
-mp_coop_paint_come_along
-mp_coop_paint_redirect
-mp_coop_paint_bridge
-mp_coop_paint_walljumps
-mp_coop_paint_speed_fling
-mp_coop_paint_red_racer
-mp_coop_paint_speed_catch
-mp_coop_paint_longjump_intro
-mp_coop_credits
Jugadores explorará áreas nunca antes visto de los laboratorios de ciencia de apertura y reunidos con GLaDOS, la ocasionalmente murderouscomputer compañero que guió a través del juego original.
Modo cooperativo de dos jugadores del juego cuenta con su propia campaña totalmente independiente con una historia única, recipientes de ensayo y dos nuevos personajes. Este nuevo modo de fuerzas jugadores a reconsiderar todo pensaban sabían acerca de portales. Éxito requerirá no sólo actuar de forma cooperativa, pero pensar en forma cooperativa.
Características del juego
-Campaña jugador. Fascinante historia y un juego inusual
mecánica le hará olvidar el tiempo y no se deja fuera de la pantalla
durante varias horas.
-Un juego para dos jugadores. Historia independiente, nuevos personajes
y características únicas.
-Mejora física. En el Portal 2 todo se hizo más interesante, inusual
y confuso, pero no más difícil!
-Música visión. La banda sonora original encaja perfectamente en la atmósfera inusual del universo Portal.
Requisitos mínimos del sistema
Versión de OS X Leopard 10.5.8, leopardo 10.6.3, 1 GB de RAM, NVIDIA GeForce 8 o superior o ATI X 1600 o superior, ratón, teclado, conexión a Internet
Instrucciones
1. Instalación de Steam, ejecución y dejarlo a actualizar.
2. Descargar BlueLuma y siga este procedimiento
a. copia de steam.cfg a "Applications/Steam.app/Contents/MacOS"
b. copiar libsteam.dylib a "Applications/Steam.app/Contents/MacOS/osx32
c. copiar piston.tga a "Applications/Steam.app/Contents/MacOS/graphics"
3. Extraer y cambiar el nombre de carpeta prtl2 a "portal 2"
4. Carpeta de portal 2 lugar en ~User/Library/Application común/SteamApps/vapor/apoyo (crear una carpeta llamada "común" si no hay ninguno)
5. Descargar y Crack en la carpeta de la aplicación
6. Inicie vapor en modo sin conexión y disfrutar
Adicional: Cómo forzar el vapor "error de conexión a internet":
Editar steam.cfg (abrir con TextEdit) que viene con BlueLuma y agregar esta línea:
ForceOfflineMode = habilitar
Cómo jugar Coop en una LAN
Iniciar Portal en ambos equipos en modo sin conexión. Puede utilizar la misma cuenta.
Ir a las opciones y activar la consola de desarrollador. Si estás en un no-nos-teclado entrar en los enlaces de clave y cambiar la clave de la consola a algo trabajando como F11.
Cómo jugar coop:
habilitar la consola (Añadir - parámetro de consola)
conectar a la otra persona antes de que alberga (conexión ip)
mientras que está intentando conectar, decir a la otra persona para albergar el juego (si primero de host y conectar después es sólo decir socio no encontrado)
Desventaja: tienes que cambiar los mapas manualmente después de completa cada capítulo. Y no se guardan sus gestos personalizados. Pero de lo contrario todo funciona bien.
Lista de mapas
-mp_coop_start (Tutorial)
-mp_coop_lobby2 (Lobby)
Teamaufbau
-mp_coop_doors
-mp_coop_race2
-mp_coop_laser2
-mp_coop_rat_maze
-mp_coop_laser_crusher
-mp_coop_teambts
Masa und Geschwindigkeit
-mp_coop_fling_3
-mp_coop_infinifling_train
-mp_coop_come_along
-mp_coop_fling_1
-mp_coop_catapult_1
-mp_coop_multifling_1
-mp_coop_fling_crushers
-mp_coop_fan
Flutlichtoberfl
-mp_coop_wall_intro
-mp_coop_wall2
-mp_coop_catapult_wall_intro
-mp_coop_wall_block
-mp_coop_catapult_2
-mp_coop_turret_walls
-mp_coop_turret_ball
-mp_coop_wall_5
Transportsch
-mp_coop_redirect
-mp_coop_drill
-mp_coop_catch_grind_1
-mp_coop_laser_1
-mp_coop_polarity
-mp_coop_polarity2
-mp_coop_polarity3
-mp_coop_maze
-mp_coop_end
Bewegungsgele
-mp_coop_paint_come_along
-mp_coop_paint_redirect
-mp_coop_paint_bridge
-mp_coop_paint_walljumps
-mp_coop_paint_speed_fling
-mp_coop_paint_red_racer
-mp_coop_paint_speed_catch
-mp_coop_paint_longjump_intro
-mp_coop_credits