Posible Anti-hyper-threading de AMD

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
"Hace bastante tiempo han aparecido rumores sobre una tecnología revolucionaria de AMD, conocida por todos nosotros como "Anti-Hyper-Threading". Tal y como su nombre indica, esta supuesta tecnología es todo lo contrario a Hyper-Threading, y consiste en que varios nucleos de procesador, actúen como uno solo; teoricamente doblando asi el rendimiento incluso en aquellas aplicaciones, que no están optimizadas para ejecución en varios hilos. Inicialmente se pensaba que esta tecnología será dificil de implantar en la vida real, ya que IBM estuvo trabajando durante muchos años en algo parecido a "Anti-Hyper-Threading" pero sin éxito. Pero según la información que hemos obtenido de unas fuentes cercanas a AMD, el "Anti-Hyper-Threading" podria estár mas cerca de lo que pensabamos....


Parece ser que esta tecnología ya está implantada en los procesadores Athlon 64 X2 para Socket AM2, y para activarla solo hará falta actualizar el driver de procesador y la BIOS de la placa base. Ademas Microsoft debe sacar un parche para sus sistemas operativos para aumentar la efectividad de "Anti-Hyper-Threading". Incluso se informa que será posible variar el número de los núcleos en tiempo real, dependiendo de tipo de aplicación que se utiliza.

La verdad es que no sabemos si esta información es cierta, asi que no podemos asegurar nada; pero como esto sea cierto, el procesador Intel Core 2 Duo "Conroe" tendrá un duro competidor con unos precios realmente competitivos."

Fuente: Tecnycenter

Bueno, esto si es verdad puede ser un bombazo y poner en aprietos a los Core 2 Duo (conroe/woodcrest/merom) de Intel. Habra que esperar acontecimientos...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Es lo que dije en otro post, amd es un procesador tan malo o tan bueno que intel
Lo que pasa, es que hasta hoy, microsoft y ningun software comercial ( si lo hay industrial) estaba optimizado para amd y sus avances.
Esperate al SP1 de vista y a las aplicaciones que saldran, y veras una maquina adm alucinar
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Llevamos asi ya muchos años, no solo microsoft. Los procesadores AMD son de lo mejor en calculo matematico (itanium no cuenta xD) y no conozco software que aproveche sus instrucciones 3Dnow!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Llevamos asi ya muchos años, no solo microsoft. Los procesadores AMD son de lo mejor en calculo matematico (itanium no cuenta xD) y no conozco software que aproveche sus instrucciones 3Dnow!

No te falta razon, pero el escenario ha cambaido, intel le ha dado una semipatada en el culo a microsoft
Y ahora microsoft si va a mirar esto mas en serio
¿que apostamos a que salen dos directX, uno para intel y otro para amd?
Como paso inicial, y si eso pasa en vista, los desarrolladores de juegos tienen que seguir la pauta
Nunca antes microsoft estaba tan "amiga" de amd.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Microsoft no se que pensara hacer pero ya empezo a cagarla con el poco soporte que va a dar a OpenGL, es decir apuesta por ATI en lugar de por nvidia (eso a molestado mucho a nvidia), como consecuencia si los mejores chipset para AMD son los nforce de nvidia, quien va acabar pagando el pato???
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Que joio eres OsMaN2k3, te las rebuscas ja ja
Supongo que tendremos que estar expectantes a ver que pasa, es pronto para hacer valoraciones
pero tengo la certeza que esta temporada de vista, va a cambair mucho respecto a la de windows xp para amd
 
Arriba