Precios del nuevo Macbook Pro 13'' Retina, desde 1699 euros

mislata

Mislata
9to5mac informa que ha recibido información sobre los precios del próximo MacBook 13'' Retina que presumiblemente se va a presentar el 23 en un Evento de Apple aun sin confirmar por la compañía.

De acuerdo con la información, el modelo más básico va a tener un precio de 1699 euros, o lo que es lo mismo un plus de 500 euros más por tener pantalla Retina.

Curiosamente, el plus estimado de 500 euros coincide con los 400 euros que cuesta de más el Macbook Pro actual en comparación con el modelo Retina de 15 pulgadas. El precio se puede encarecer significativamente con las opciones de un mejor procesador o discos de estado sólido (SSD).
 

maxim

@maxim_apps
Buen precio para un ordenador que no puede mover gráficos, aun estoy pensado que sentido tiene una pantalla retina en 13 pulgadas.
 

Barlion

Nuev@ Applesan@
El ordenador de 13 pulgadas es el que tengo yo y la verdad, aunque se trabajaría mejor con una pantalla mayor, la comodidad del tamaño es significativa...
Yo lo que no entiendo es si tendrán mucho exito los mac con pantalla retina porque hasta que no se adapten todos los programas y paginas web etc... además del precio pero bueno eso ya es el que se lo quiera o pueda permitir
 

maxim

@maxim_apps
¿Que os parece la nueva bajada de precios? Ahora el macbook Air básico de 13'' por 1.229,00 € con un dual core Core i5 y gráfica integrada HD Graphics 4000 de Intel y disco SSD 128 GB.

Y el macbook Pro de 13'' Retina, por 1.229,00 € con la misma configuración

Parece que no se vende y apple le da un empujón
 

mislata

Mislata
Creo que ni con estas apple recupera ventas. Sigue sobrepasando los 1000 euros y por eso precio tienes tablets más avanzadas, bonitas, mas finas y táctiles

La era post-mac ya es un hecho y los macbooks pasaron a la historia


maxim dijo:
¿Que os parece la nueva bajada de precios? Ahora el macbook Air básico de 13'' por 1.229,00 € con un dual core Core i5 y gráfica integrada HD Graphics 4000 de Intel y disco SSD 128 GB.

Y el macbook Pro de 13'' Retina, por 1.229,00 € con la misma configuración

Parece que no se vende y apple le da un empujón
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Y Ahora Como Comenta mislata y Con Esas Tablet con SSD de 128g Teclado y Mas Ufff Con Buenos Graphicos ni hablar Ademas Si ese Macbook casi una Tablet varios puertos un tunderbolas pal usb ,sd lo mismo que una tablet bueno una tablet con teclado nada de blueray y No se pueden Actualizar eso no me sigue gustando seguire con mi Macbook pro 2010 con un cariñito que le di me sobra...
Salu2
 

mochuelin

Applesan@ Premium
Estoy con Snow Leopard, no creo que este capricho pase a mi lista de posesiones, aún me parece caro, pero no deja de ser tentador. Por ahora me apaño muy bien con el iMac 27 y el macbook pro 2011. Que es de lo mejor que he tenido. Aún tiene que ser más competitivo Apple para frenar la embestida de otros grandes en el mercado.
 

barula

Nuev@ Applesan@
Alguno puede objetivamente comparar el desempeño de una macbook de mas de 2000 dolares con una thinkpad de 1500? con los mismos specs de hw...

mochuelin dijo:
Estoy con Snow Leopard, no creo que este capricho pase a mi lista de posesiones, aún me parece caro, pero no deja de ser tentador. Por ahora me apaño muy bien con el iMac 27 y el macbook pro 2011. Que es de lo mejor que he tenido. Aún tiene que ser más competitivo Apple para frenar la embestida de otros grandes en el mercado.
 

Julie

Nuev@ Applesan@
Desde windows 8 (creo q Apple ve como gran competidor a los nuevos dispositivos con Windows 8 que tanto a criticado) y la gran gama de ultrabooks con SSD de los demás fabricantes tiene poco sentido un MacBook, principalmente por su precio.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
El Precio es La Cosa Que Tim Cook y los de Apple Deben de Mejorar Y Por lo Menos Montar un Hardware Decente Buenos Graphicos asi Pagas Con Gusto....​
 

barula

Nuev@ Applesan@
Si, ya me habia cruzado con ese video, y me da la impresión de que las diferencias son muy sutiles si sos agnóstico del sistema operativo, en cambio en el precio la diferencia es una animalada.

Gracias por el aporte
 
Arriba