Presentaciones fotograficas con iPhoto

litris

Nuev@ Applesan@
Pues eso despues de montar unas 400 fotos le doy a presentacion con su musica y los efectos aleatorios mas el zoom de movimiento que quea de lujo.

Resulta que si lo paso a quicktime con la opcion exportar se exporta pero no la presentacion escogida y si lo paso a idvd lo mismo tengo que poner presentaciones una a una (efectos o transiciones) y no queda igual.

¿Hay alguna manera?

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Lo mismo estoy equivocado pero eso que dices lo he hecho yo con iMovie '06
En la linea de tiempo pongo una foto, despues una transicion, despues otra foto y cuando he terminado lo exporto

Nunca se me ha ocurrido hacerlo con iPhoto

litris

Nuev@ Applesan@
Ok, ya lo he visto pero son muchas fotos y el iPhoto te pone los efectos aleatoriamente y en iMovie por lo visto o todos iguales o uno a uno.

De todas formas ire investigando.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Creo que iPhoto no guarda asi el orden de salida pero tengo dudas. Por gusto comprueba una cosa

Mira el video que has exportado de fotografias y mira si el orden de aparicion corresponde con el orden alfabetico de cada fotografia.

Por ejemplo

1- andando.jpg
2- eclipse.jpg
etc..

O bien por fecha de creacion. Eso lo ves pulsando sobre un foto, boton contrario, obtener mas informacion.
Es que creo que iPhoto trabaja por eventos.

litris

Nuev@ Applesan@
Iphoto me crea un fichero mov con las fotos y la musica y el efecto zoom pero no los efectos aleatorios que le habia seleccionado.

El Idvd los puedo poner aleatoriamente pero no el efecto zoom o como se llame que es el que queda muy bien por que crea movimiento en las fotos y luego los exporta a mov (que mania con el quicktime por que luego hay que vover a comprimir a mpeg para pasarlo a dvd)

Saludos.