Reflector, el AirPlay universal actualizado para iPhone SE, iPad Pro 9.7

marisana

Applesan@ Beta
Reflector 2 para Mac OS X te permite vía Airplay duplicar la pantalla de tu iPhone, Mac o iPad. Simplemente es una app fantástica para tus presentaciones o demostraciones de trabajo.

Y lo mejor de todo es que funciona en ordenadores Apple vintage con OS X Lion o incluso con aparatos con iOS 5. El sistema es perfecto para jugar a videojuegos de iOS a pantalla extra grande en tu Mac.

Reflector acepta conexiones inalámbricas de transmisiones y proyecciones de una variedad de diferentes dispositivos- incluyendo iPhone, iPod touch y iPad. Debido a que la Proyección AirPlay ya está incorporada en el dispositivo, no hay nada que instalarle a tu celular o tableta.


Ver el archivo adjunto 18456


Proyecta fácilmente desde un iPad o iPhone sin cables. Reflector 2 incluso soporta proyecciones de iOS 9. ¡Una vez instalado, simplemente conecte su dispositivo a Reflector y la proyección empezará!
Proyección de Android

¡Las proyecciones de pantalla para Android están aquí!


Ver el archivo adjunto 18457

Reflector es el primero y único receptor de Google Cast que recibe teléfonos y tabletas con Cast habilitado al mismo tiempo que iPhones y iPads. La mayoría de dispositivos vienen equipados con Google Cast, pero aquellos que no igual puede proyectar. Simplemente agregue la aplicación gratuita de Google Chromecast para habilitar la proyección de pantalla de Android en la mayoría de teléfonos móviles y tabletas.

En esta actualización ahora es compatible con el nuevo iPhone SE, iPad Pro 9.7

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba