Primeras impresiones: Fotos HDR con iOS 4.1 iPhone 4

matrix

Colaborador
Tomando fotos HDR con iOS 4.1 iPhone 4
Cuando el iOS 4.1 se publique oficialmente en las actualizaciones de software la semana siguiente los usuarios verán grandes mejoras.

En fotografía, Apple anuncio HDR (High Dynamic Range), un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer.



Este rango dinámico más extenso permite a las imágenes HDR representar con más exactitud el extenso rango de niveles de intensidad encontrados en escenas reales.



La nueva función tiene como objetivo evitar que las fotografías con demasiada luz pierdan detalles. Esto lo logra al tomar tres fotos rapidamente: una con exposición normal y una subexpuestas y aotra sobreexpuestas.

Al combinar estas tres fotos, el nuevo IOS 4 también utiliza "algoritmos muy sofisticados" para producir una foto HDR dijo Steve Jobs el miércoles en la presentación de los iPod



"Es realmente notable en algunas fotos", dijo Jobs. A continuación, mostró ejemplos de cómo una imagen HDR permite captar los colores en el cielo y los detalles en primer plano que de otro modo habría sido apagada por la luz del sol.

Probado en un iPhone 4, la función HDR es, de hecho, una gran opción para los usuarios que mejora la aplicación de la cámara de origen.

En las siguientes imágenes se puede ver con detalle una imagen tomada con HDR y sin la función habilitada.








Source:
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba