Primeros unboxing iPhone 5S grafito y iPad mini de segunda generación

mislata

Mislata
Primeros unboxing iPhone 5S grafito y iPad mini de segunda generación

ICU ha compartido un nuevo vídeo con el rumoreado iPhone 5S en las manos, y además el iPad mini de segunda generación. Los rumores y la experiencia nos dicen que Apple en las versiones "s" no realiza muchos cambios de hardware y solo mejora estéticamente.

En el unboxing nos muestra el iPhone 5S en grafito, aunque como sabéis los rumores hablan de la opción gold.

El color grafito parece un gris más luminoso y bonito que resalta más los detalles al contrario que el color negro actual. Por supuesto esto tiene su factor en contra, los posibles arañazos de uso también se verán más con el tiempo.

ICU ha pedido las carcasa en el mismo polígono industrial donde está Pegatron, que es el encargado oficial de ensamblar los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C tras el decepcionante iPhone 5 ensamblado por Foxconn en aluminio que se rayaba con mirarlo con el fenómeno conocido como scuffgate.

El iPad mini 2 no va a tener cambios importante, se dice que conserva la misma pantalla VGA de 1024 X 768 pixeles aunque la esperanza no se pierde y mejore al menos como el Nexus 7 de segunda generación.

En el video se puede ver que el diseño iPad mini 2 coincide con los rumores previos y con las que ha publicado hace unos días.

Si todo esto se confirma y parece que sí, los usuarios de iPhone 5 actuales por poco más de 20 euros podemos actualizar a iPhone 5S Gold, iPhone 5S grafito o iPhone 5C cada día de la semana, cambiar carcasas es realmente fácil.
 
Arriba