Recopilación fallos de diseño iPhone 5 y toda la información

mislata

Mislata
Recopilación fallos de diseño iPhone 5 y toda la información

Hola Applesanos, con la llegada del iPhone 5 tan esperada muchos queríamos renovar nuestro smartphone, unos por nuevo y otros por que tenemos un modelo anterior.


Cuando te gastas en esta ocasión un poco más, hasta 700€, lo ideal es que cuando lo tengamos en la mano funcione perfectamente para no enorjarnos.

Con el iPhone 5 en la calle un tiempo los primeros usuarios han reportado fallos de diseño. Esta es una lista organizada de todos ellos incluyendo los irreparables. En este momento tenemos:

Fallos de hardware irreparables

- Falta de antenas que cortan la llamada si navegas o fallo de banda incompatible 4G
https://www.applesana.com/threads/i...-paises-donde-se-comercializara-espana.47465/
https://www.applesana.com/threads/i...oz-simultaneamente-por-fallo-de-diseno.47463/

- Fallo de diseño de aluminio que se ralla con mirarlo llamado scuffgate similar al glassgate, Apple ha confirmado "que es normal" y no lo cubre la garantía.

- Fallo lentes de la cámara y nueva protección de la óptica por Zafiro que hace fotos moradas y ruido en otras circunstancias.
https://www.applesana.com/threads/g...zando-fotos-de-negocios-en-street-view.47522/
Post 6 en adelante


- Fallo de Wi-fi que pierde cobertura y encriptación por usar chipets norma borrador beta 1 N de 150MBp incompatible con todos los routers del momento.
https://www.applesana.com/threads/c...sistentes-de-wi-fi-en-iphone-5-y-ios-6.47515/


Fallos de software iOS 6 reparables

- Fiasco Mapas Apple
https://www.applesana.com/threads/t...-ios-6-recomendando-los-mapas-de-otros.47518/
https://www.applesana.com/threads/n...-internet-son-improvisaciones-de-apple.47521/
- La batería del iPhone 5 está suelta por fallo de montaje afirma Apple Soporte
Relacionados: Foxconn reconoce que críos de 14 años montan el iPhone 5 y iPad

La lista es actualizable si acabas de comprar el tuyo y ves algún fallo más o que algo se ha arreglado escribe un comentario para editar
 

maxim

@maxim_apps
El fallo scuffgate y los esconchones yo no lo veo tan grave. Hay un producto especifico para eso que lo deja nuevo.

El uni-ball Permanent-Marker PAINT
 

Snow leopard

Applesan@ Active
jajaja maxim asi aregle uno que le desmontaron mal la pantalla un pen permanent black y listo...

lo de la mancha pulpura en las fotos apple tendra que corregir ese fallo por soft ya que por menter lente de zafiro han creado este halo pulpura se debe corregir en la proxima actualizacion...
 

maxim

@maxim_apps
Yo es que con los rayones me parto de risa. Estamos de acuerdo que con algunos fallos hay que ser muy críticos ¿Pero scuffgate? Venga no me sean frikis, yo dejo mi iphone por la mesa, en el césped, en donde sea y me da igual arañazo si o no.

Si una persona es tan don perfecta, te compras un funda y veras como no se raya.

Snow creo que el tema de la cámara es un fallo de la lente que no se arregla con soft, con el mismo iOS 6 el defecto no se reproduce en iPhone 4 ni iPhone 4S. No es fallo de iOS

Snow leopard dijo:
jajaja maxim asi aregle uno que le desmontaron mal la pantalla un pen permanent black y listo...

lo de la mancha pulpura en las fotos apple tendra que corregir ese fallo por soft ya que por menter lente de zafiro han creado este halo pulpura se debe corregir en la proxima actualizacion...
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Si el lente de zafiro y si no me equivoco yo leei hace tiempo atras que ese lente le ha dado problema a sony En sus camaras y si es asi ellos sabian de ese problema y se las vendieron a apple menudo problema ese ya que a sabiendas que daban problemas se las vendieron...
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Perdona pero a mí no me hace ninguna gracia por que si te compras un producto y además supuestamente de alta gama lo mínimo que espero es que tenga un desarrollo.

Es evidente que Apple no prueba las cosas ni estudia los materiales de fabricación. Primero fue un error hacer un iPhone 4/4S de cristal que cuesta cambiar la pantalla 60€ y ahora de aluminio.

Tengo un iPhone 3GS y un Galaxy S3 impecables que van siempre conmigo en el bolso sin un arañazo.

¿Lo próximo que será? iPhone 6 de escayola unibody



maxim dijo:
Yo es que con los rayones me parto de risa. Estamos de acuerdo que con algunos fallos hay que ser muy críticos ¿Pero scuffgate? Venga no me sean frikis, yo dejo mi iphone por la mesa, en el césped, en donde sea y me da igual arañazo si o no.

Si una persona es tan don perfecta, te compras un funda y veras como no se raya.

Snow creo que el tema de la cámara es un fallo de la lente que no se arregla con soft, con el mismo iOS 6 el defecto no se reproduce en iPhone 4 ni iPhone 4S. No es fallo de iOS
 

Snow leopard

Applesan@ Active
jajaja sin un rayaso en el bolso va solo en el ??? Si es un bolso como el de mi esposa lo dudo que lleva de todo ahi de todo meto la mano con cuidado me Solprende aveces pero si hay muchos videos en youtube de gente que ralla el iphone 5 y es bastante resistente ahora lo de la lente si Steve job estuviese vivo ya le hubiera dicho que eso no es un error solo es que estan tomando las fotos mal no la tomen de frente a sol o alguna fuente de luz le estaremos enviando un tape transparente para que lo coloquen en el lente eso actuara como filtro...

buscando inf para el post encontrado esto y se los dejo....
un cliente se queja con apple y ellos le contestan...

Ese destello púrpura que parece ser la marca de fábrica en algunos modelos del iPhone5 se soluciona tan fácilmente como variando el ángulo del móvil al encuadrar de manera que si hay una fuente brillante de luz como el Sol el resultado es ese efecto que seguramente le encantará a J.J. Abrams.

Al parecer la cosa tiene mal arreglo, es decir, ninguno, porque no sería algo solucionable con una simple pasadita por el SAT pues obedecería a una causa que sería bastante complicado de solventar. Al parecer el responsable sería el cristal de zafiro que protege la lente del iPhone5, cuyas propiedades ópticas incluirían este colorido efecto.
 

BonesMac

BonesMac
Más fallos de pantalla del iPhone 5

Cuando aparece el teclado tiembla la pantalla
 

mislata

Mislata
Actualizo el post principal porque hay otro problema en iPhone 5 Fail. Otro problema que añadir al iPhone 5, si lo mueves de un lado a otro comprueba que hay algún ruido interno por que la batería del terminal viene suelta.
 
Arriba