Pro Evolution Soccer 2010 cider Osx Español

MacKalister

Nuev@ Applesan@
Pro Evolution Soccer 2010 cider Osx Español

Recordar que este juego es un cider versión y que tenéis que crear una carpeta con los settings.dat en USER/DOCUMENTOS/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/ aunque a mi solo cree la carpeta de KONAMI, automáticamente me creo los settings.dat y la carpeta con los save.

mardex

Nuev@ Applesan@
Lo corrés en un Mac? o en Hackintosh? Qué tal te anda? Hace poco instalé otro juego Cider (GTA San Andres) y faltaban miles de texturas, andaba lento, etc. Tengo una HD4670 (SL Hackintosh).

edutheking

Nuev@ Applesan@
me gustaria k me ayudases tengo un problema cn el juego,ace un tiempo lo instale y me tiraba perfectamente pero llego un dia en k los controles no me ivan desde k me cargaba el juego es decir en el menu principal del juego se vuelve loco y es como si estuviera continuamente apretando la flecha acia bajo sin parar.de akella desistale el juego y aora e vuelto a bajar el tuyo y tngo el mismo problema,COMO PODRIA SOLUCIONARLO¿?¿?

MacKalister

Nuev@ Applesan@
intenta borrar las preferencias del juego dentro del sistema libreria/preferencias/PES2010 preferences , borra la carpeta entera

MacKalister

Nuev@ Applesan@
dentro de usuario/documentos/KONAMI/pro evolution soccer 2010/ borra el archivo setting.dat. Bueno no lo borres simplemente sácalo de la carpeta y carga el juego.

eltemplario

Nuev@ Applesan@
Perdonad mi ignorancia. Llevo tiempo utilizando jdownloader, pero siempre copio los enlaces y me va bien.
¿Cómo hago para cargar el archivo dlc en jdownloader? Creo que es un archivo de texto, ¿no?

kino

Nuev@ Applesan@
cuando descargo el archivo peosx.dlc.txt me salen unos numeros raros y el jdownloader no lo reconoce. ¿qué puedo hacer?. Siempre he soñado jugar el pes en mi mac, y no encuentro la forma de descargar la versión cider. gracias a quien pueda ayudar.

MacKalister

Nuev@ Applesan@
no entiendo por que te sale la extensión txt, prueba a quitársela y deja .dlc e intenta cargarlo.

kino

Nuev@ Applesan@
dlc y macOS 10.5

Ya resolví el problema del .dlc, era que lo estaba descargando con el safari y me convertia en .dlc.txt, pero con el firefox si me lo descargó bien. Gracias por el aporte, veremos si funciona. Y otra pregunta: obligatoriamente se debe instalar en un macOS 10.5 o mayor? no puede instalarse en un 10.4? Agradecería que alguien me dira información.