Problema al instalar Final Cut

juker12

Nuev@ Applesan@
No conozco a nadie,
Pero me acabas de perder con esto

"porque cuando jalo un video capturado me pide render, pero si capturo en final cut de frente ya no pide render."


Yo importo una archivo mpg o avi ( divx) , lo troceo, aplico el filtro que quiera, hago 2 cachos, muevo un objeto o lo que me de la gana en la escena o bien añado letras con Livetype, cuando esta todo aplicado segun mi gusto o prayectoria...ejecuto el reder only video, me tarda entre 30 segundos y 2 minutos
y veo en la otra pantalla en tiempo real lo que voy haciendo.
Lo que has puesto tu antes, no me cuadra nada
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
lo que pasa es que capture un material de video desde una camara minidv en imovie porque no tenia instalado el final cut, cuando estas capturas lo jalo en final cut, este me pide render de audio pero no de video, ahora lo que yo quisiera saber es que si desde fireware puedo capturar video en final cut, que me supongo que es mucho mejor.
 

samanosukemx

Nuev@ Applesan@
crea3d dijo:
lo que pasa es que capture un material de video desde una camara minidv en imovie porque no tenia instalado el final cut, cuando estas capturas lo jalo en final cut, este me pide render de audio pero no de video, ahora lo que yo quisiera saber es que si desde fireware puedo capturar video en final cut, que me supongo que es mucho mejor.

Claro que si puedes de hecho asi lo hago yo y he conectado desde players, camaras dv y camaras hd para tal proposito y todo de perlas, nada mas checate que tipo de captura necesitas yo por lo regular uso anamorfica ya que esa deja muy buenos resultados en los renders.

salu2!

P.D. asegurate que tu tarjeta de red este instalada y reconocida por el OS (hay personas que no la tienen instalada) y es que si no tienes tarjeta de red instalada final cut se te cierra.
 
Arriba