Problema con las actualizaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyo

Yeyo
He actualizado el osx 10.4.5 con la segunda actualizacion y al reiniciar despues de pasar la manzana se me queda parado en la pantalla azul con el cargador ( la rallita que se pone de color azul ) se queda en blanco y no pasa de ahi.

He cogido y he arrancado con el dvd y he reparado permisos del sistema que tengo pero sigue sin arrancar .

Hay alguna solucion. Graciaspor adelantado.
 

senhez

Applesan@
Hola amigo

Hay solucion pero solo para el primer update y el segundo version 1.0
Para la version 1.1 aun no hay o al menos yo no la conozco

La forma de proceder es facil:
- Instalamos la iso con el 10.4.5 incorporada.
- Despues actualizamos la Actualizacion de Seguridad 2006-001 y antes de reiniciar aplicamos el parche de maxxus como describe en su web.

Hay otra actualizacion de seguridad que funciona igual con el parche de maxxus pero esta ultima, la revision 1.1 creo que no.

En adiccion, la revison 1.1 es casi lo mismo que la anterior (1.0) pero le han cambiado algo para bloquear las maquinas no apple.
La version 1.0 de la actualizacion de Seguridad 2006-002 no esta ya en la pagina de apple aunque puedo enviartela si lo deseas.
 

yeyo

Yeyo
Creo que no va a tener solucion , la actualizacion la hice cuando actualice directamente desde el sistema , ? Tengo alguna solucion ?.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo creo que ya no tiene remedio, lo mejor es instalar encina una reinstalacion, aplicar solamente el parche 1, y seguir las instrucciones.
 

yeyo

Yeyo
Eso hare , pero lo de las actualizaciones no me entero de como se hacen y cuales son las que puedo hacer.


Un saludo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
yeyo: las actualizaciones del sistema operativo, incluyendo las Security Updates, no deben instalarse directamente desde la herramienta de Actualización automática, lo más normal es que impidan volver a arrancar el sistema, date cuenta que muchos de los binarios de esas actualizaciones tienen algún tipo de protección: código SSE3, chequeo de hardware, código relacionado con TPM o EFI, etc...
Las actualizaciones de programas (como iTunes) sí pueden ser descargadas e instaladas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba