Problema Logic Express 9 + Macbook Pro 2011 + Mbox 2/motu 828 mkII firewire

crazy_jorgito

Nuev@ Applesan@
Hola compañeros, me he hartado de buscar por google y meterme y muchos foros pero no consigo dar con la solución.
Me acabo de comprar el nuevo Macbook Pro de 13" y me he instalado el Logic Express 9. El problema es que cuando conecto la tarjeta de sonido Mbox 2 por USB no me la reconoce.

El problema es que en mi antiguo Mac, un iBook G4 con Logic Express 7, me reconocía la tarjeta de sonido perfectamente y podía enchufar mi guitarra para grabar y demás.

Aun así también tengo una Motu 828 mkII Firewire que instalo por el puerto de audio (que es el mismo que el puerto de salida de audio) pero aun así tampoco me lo reconoce.
Alguna sugerencia?Por favor tened en cuenta que no tengo una gran soltura con Mac, así que no deis cosas por entendidas que un usuario avanzado daría por conocidas..!

Gracias, un saludo!

Sarita28

Applesan@
Hola y encantada de saludarte. Instala este pack MOTU_Audio_Installer-1.4.23.zip descargable desde MOTU y Digidesign CoreAudio Driver . Si alguien tiene otra idea que comente.

crazy_jorgito

Nuev@ Applesan@
Una cosa mas, es correcto instalar la tarjeta de sonido por la entrada auxiliar de sonido? No se por que pero no me parece correcto.
Muchas gracias por contestarme, te lo agradezco de verdad.

crazy_jorgito

Nuev@ Applesan@
Gracias, mañana por la mañana comentare si funciona o si no funciona. Aun asi, me gustaria que me pudierais aclarar lo de si es correcto conectar la Motu por la toma de audio auxiliar del MacBook Pro.