Problemas con safari

Videl

Nuev@ Applesan@
Jajaja, ya te digo. Miliuco, a ver si me agregas al messenger con la direccion que te pasé y charlamos un rato :wink:
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pero me da reparo pensar que sea posible para un bot leer esas direcciones aún sin haber iniciado sesión en el foro, ¿o tal vez éso no sea posible?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pues a mi nunca me ha pasado, he dado mi direccion en unos pocos foros y solo me Spamea un partido politico italiano llamado la rosa nel pugno :shock: :lol: :lol:
 

yeyo

Yeyo
Volviendo a lo que comentabais del sse2 , mi pc no lo tiene asi que no puedo instalarlo en el , quizas intente comprar uno que me pueda salir economico.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Volviendo a lo que comentabais del sse2 , mi pc no lo tiene asi que no puedo instalarlo en el , quizas intente comprar uno que me pueda salir economico.

Saludos.

de donde eres yeyo ?
Quizas te pueda buscar una pagina buena para compar un micro, con suerte, quizas tu placa soporte un micro superior barato, que no te cueste mas de 60 euros, y con eso ya lo tienes.
 

yeyo

Yeyo
Muchas gracias juker12 , la gente de este foro sois acojonantes , esto es una maravilla.
Soy de Malaga , mi pc es un amd Athlon 2800 , lo tengo hace ya dos años .
De hardware estoy mas perdido todavia que de software.
Otra vez muchas gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Muchas gracias juker12 , la gente de este foro sois acojonantes , esto es una maravilla.
Soy de Malaga , mi pc es un amd Athlon 2800 , lo tengo hace ya dos años .
De hardware estoy mas perdido todavia que de software.
Otra vez muchas gracias.

Mira por aqui, en pc-online son de Granada, tienen servicio 24H por Seur, lo mas barato que he visto que pirule con SS2 es esto:


Aunque si puedes, mejor intel, pero tendrias que cambiar la placa y ya se pone mas caro, al menos 150 euros.
Un ejemplo, este
Placa base con video

49,23 euros
Micro

67,39 euros
 

yeyo

Yeyo
Otra vez gracias , que me aconsejarias si pongo algo mas de dinero pero que no se me quede viejo para el windows vista y las futuras versiones del os x , vamos algo que ya no tuviera que cambiar en un tiempo.

Un saludo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Otra vez gracias , que me aconsejarias si pongo algo mas de dinero pero que no se me quede viejo para el windows vista y las futuras versiones del os x , vamos algo que ya no tuviera que cambiar en un tiempo.

Un saludo.

Yo te aconsejaria chip intel 945 y 955 para el video, esto es un mac mini.
¿marcas? segun quieras gastar, de 80 euros un placa asrock con estos chips, hasta una Intel autentica por 130 euros,
Sobre micros, o bien un Celeron, barato socket 775 de 80 euros, hasta un duo core por 190 euros, es lo que tu quieras,
Te he puesto lo equivalente mas o menos a un mac mini, y un Imac sencillo.
El resto lo aprovechas , lo que tengas ahora mismo, caja, fuente, memoria, disco duro...etc
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
La duda con la actualización de hardware es: ¿gastar entre 150 y 400 EUR en renovar placa, procesador, memoria tal vez, o gastar el doble en un MacIntel Mac Mini y dejar el PC tal como está para Windows?
 

yeyo

Yeyo
Eso mismo estoy pensando , si hacer ese gasto o esperar y comprarme un mac y segun veo hacer que windows corra en el y tenerlo todo y encima en condiciones .
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Es que es muy tentador, con el lanzamiento de BootCamp, ahorrar para un MacIntel, aunque sea para tenerlo como único PC, y usar en él los 2 SO.
 

lockyssimo

Nuev@ Applesan@
Bueno cro que yo también sufro el problema safari.
Tengo instalada la version 10.4.4/5 de mizar y me he percatado que se me cierra cuando hay cosas en Flash, sobretodo cuando hago scrool con el raton.

He hecho lo que habeis posteado pero no funciona, yo creo que sera cosa del plugin del flash no?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Tienes instalado el plugin universal de Flash Player?
Pruébalo con él si aún no lo has puesto.
 

lockyssimo

Nuev@ Applesan@
Lo tengo puesto y peta, estoy ahora con el firefox, pero es una lastima me es mas amigable el safari ademas de mas bonito :p
 
Arriba