Problemas Wi-Fi en firmware 2.0.1 iPhone 3G

senhez

Applesan@
Hola amigos/as. Observo problemas anómalos en Wi-fi cuando acceso a los vídeos de YouTube tras actualizar el firmware 2.0.1 de iPhone 3G. Los vídeos destacados no terminan de descargar bien y mi conexión es correcta.

¿Alguien aprecia este problema con YouTube en iPhone?
 

cfernand

Nuev@ Applesan@
Amigo senhez:
Yo tengo el Touch con el mismo firmware (debidamente modificado con pwnage) y la verdad es que YouTube no lo he utilizado anteriormente con asiduidad, pero ahora lo estuve viendo y parece que a va a tirones.

Creo recordar que al modificar el firmware con pwnage vi algo de YouTube Fix, pero no se si tendrá algo que ver.

Por cierto applesana en el safari del Touch una pasada.
Saludos
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

La última revisión del firmware incluye la posibilidad de ejecutar software en segundo plano. Esto puede ser interesante para un nuevo software profesional para el limitado GPS del iPhone 3G.

Por este motivo pensé en ahorro de energía, si tarda mucho el vídeo en descargar lo mismo me suspende la WI-FI.

Esta era la conclusión a la que llegue pero por lo visto hay problemas adicionales.
Apple sospecho que ha sacado al mercado un teléfono beta inacabado con más bugs que un Windows Vista

Problemas iPhone y pérdida de recepción
 
Arriba