Puntos

juker12

Nuev@ Applesan@
Caramba ¡¡¡
Esta gente no para de currar
Yo quero tambien un icono

( Enchufao que es Videl, Iphoto te viene al pelo, ya que eres el diseñador por excelencia ) :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Administradores: váis a tener que poner una sección nueva en el menú Ayuda con todo ésto de los puntos y el inventario porque me parece que nos estamos liando con todo ello :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Administradores: váis a tener que poner una sección nueva en el menú Ayuda con todo ésto de los puntos y el inventario porque me parece que nos estamos liando con todo ello :)


Yo creo que me voy enterando de algo, ahi suelto lo que creo...
nos van a capar los avatares y si queremos iconos, tendremos que pagarlos con los macpoints.
Y para conseguir macpoints, pues a participar.
Si no me equivoco, es para promover la participacion de los colegas del foro.

Al menos..lo veo asi, si no carece de sentido.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Esto me recuerda muchisimo al sistema MacThink.net


Ja jajaj Gracia s Videl por los 10 MacPoints, me parto con el pie
Por que yo lo valgo jajjajajaj,
era el anuncio ese de loreal o de maricler, e sque no me acuerdo jajja
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Creo que era de Loreal, pero no me hagas mucho caso :mrgreen:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Hay que ser ingeniro para manejar esto de los puntos y los iconos jajaja.

P.D: He comprado uno, a ver si sale...

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Hay que ser ingeniro para manejar esto de los puntos y los iconos jajaja. "


xddd casi que si
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
No, ingeniero no, con un Posgrado en Fisión núclear aplicado al campo biotecnológico molecular vas sobrado!

Ahora hablando en serio, si es para que los participantes ayuden bienvenido, creo que entre todos un poco cada uno es mas fácil.

Por lo pronto no tengo idea como es , pues algunas tengo un monton de iconos , despues no tengo , despues si, que te doy que no te doy, eso no es para mi! Otra cosa que veo es que gente que recien empieza en el foro tiene mas de 200 puntos y gente con mas tiempo y mas mensajes no llegan a los 50? Pues si que es dificil!

Ahora yo quiero un Icono como el de zhense que vale como 200 puntos!!!! Ni que fuera el dueño, jeje.

Saludos
 

senhez

Applesan@
azpolo dijo:
No, ingeniero no, con un Posgrado en Fisión núclear aplicado al campo biotecnológico molecular vas sobrado!

Ahora hablando en serio, si es para que los participantes ayuden bienvenido, creo que entre todos un poco cada uno es mas fácil.

Por lo pronto no tengo idea como es , pues algunas tengo un monton de iconos , despues no tengo , despues si, que te doy que me dan, eso no es para mi !

Ahora yo quiero un Icono como el de zhense que vale como 200 puntos!!!! Ni que fuera el dueño, jeje.

Saludos


Es muy facil amigo Azpolo, hay dos sistemas base nuevos:

Valoracion entre usuarios
Compra/Venta de iconos

El primer sistema, ofrece la posibilidad de premiar a aquel usuario que te ayudo en un mesaje, o que crees que es merecedor de un reconocimiento.
Estos puntos son para valorar a una persona que te ayudo o crees que debes valorar, no valen para comprar iconos.

El segundo sistema, es personal, y se adquieren Macpoints para comprar iconos que decoren tu Avatar.
Los consigues participando en el foro.
Estas donaciones son unicas para comprar iconos. No son para valorar a un usuario.

Es una idea para divertir un poco mas a los usuarios/as , e incentivar la participacion, ya que se premia a quien colabora mas.

"Ahora yo quiero un Icono como el de zhense que vale como 200 puntos!!!! Ni que fuera el dueño, jeje."

Es muy facil ¡¡ solo debes participar y conseguir uno igual si te gusta. Aqui todos somos un poco dueños.
Todos/as somos quien hace realidad este foro. :)

Saludos
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
La idea es muy buena, mucha gente colaborando promueve el desarrollo de este Sistema Operativo. El hacerlo efectivo va a requerir de tiempo, pues muchos usuarios estan un poco desorientados, solo leyendo algunos post se ve.

Me llama muchisimo la atencion la cantidad de gente que estaba ansioso por un sistema operativo como es Tiger, pero sin entrar al mundo Apple. Me incluyo.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Es una idea para divertir un poco mas a los usuarios/as , e incentivar la participacion, ya que se premia a quien colabora mas"


Pues yo tengo la negra zhense, tengo muy pocos Macpoints por que me he liado un rato, y cuando me he querido dar cuen de todos los macpoint donados, me he quedado para comprar uno, y por los pelos XDDDD
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Pues a esto me refiero, como un participante que tiene 17 mesnajes tiene 200 y pico de puntos y tu tiene solo 50, esta dificil, por mas que me digan que tu has donado!
 

senhez

Applesan@
Para Juker12 y Azpolo.

Se termino de implantar el sistema no sin alguna complicacion. Era tecnicamente imposible hacer un baremo real desde el principio.

Este es el motivo por el que todos los usuarios/as empiezan con 150 MacPoints.
A partir de este momento, el resto de MacPoints, se ganaran por cuenta propia, o intercambio entres los usuarios/as.


Saludos
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
En principio, uno se apunta a este foro para discutir sobre OSx86 (no sólo para pedir ayuda :). Todos los asuntos directamente relacionados con esa finalidad han de aparecer destacados sobre el resto de asuntos: los mensajes (edición, publicación, funciones de búsqueda...), datos públicos de los usuarios (nº de mensajes aportados al foro...), perfil de los miembros, etc...

Y lo que no está directamente relacionado con ello ha de tener un papel secundario. Por ejemplo, en la ventana de la izda. de cada mensaje, la cantidad de mensajes no destaca sobre otra información menos relevante en cuanto al comportamiento del usuario respecto de la finalidad original del foro (se ve mejor si uno tiene iconos de la tienda). Sin embargo, la forma de mostrar esa cantidad actualmente (barra y nº) es mucho más elegante que la anterior de icono y nº.

Como se puede intuir, no estoy del todo convencido de la utilidad de estas nuevas funciones añadidas al foro. Siento que me desvían del motivo por el que me apunté. Puedo aceptar algo como la puntuación de usuarios por usuarios pero lo demás no me atrae.

Todo ello no implica que no me guste mucho el foro actualmente pues tanto en su funcionamiento como en su aspecto estético no tiene nada que envidiar a sitios con mucho prestigio y tradición.
 
I

issamich

Guest
Coincido con miliuco en que se pierde la finalidad del for y que no teiene mcuho que ver, pero se de cualquier forma s eme hace interesante esto de los iconos y las puntacions, yo y una amiga manejamos un foro como este(nada que ver con computadoras, solo me refiero al tipo de foro php) y nunca encontramos nada parecido, por lo que se me hace interesante. Ademas que te entretiene. Lo unico malo que le veo es que alguno pudiera poner respuestas vacias y llenar aqui y aya solo para ganar puntos y comprarse un icono que le guste.

Este es el motivo por el que todos los usuarios/as empiezan con 150 MacPoints.
A partir de este momento, el resto de MacPoints, se ganaran por cuenta propia, o intercambio entres los usuarios/as.

con razon se me hizo raro llegar ahora y ver que tenia 150, pense, y esto de donde sali, quien me dio puntos, como me lso gane???? y ya me puse a darle puntos a quien me habia ayudado o quien habia escrito algo de utilidad.
 

senhez

Applesan@
"Lo unico malo que le veo es que alguno pudiera poner respuestas vacias y llenar aqui y aya solo para ganar puntos y comprarse un icono que le guste."

Hola amigo,
El sistema cuenta con un sistema antispam, si intentas engañarlo, te sancionara con 48 horas sin contabilizar MacPoints.

Tambien cuenta con un baremo de MacPoints en funcion de:
Si creas un nuevo hilo.
Si respondes a un hilo de otro usuario/a.
Si te respondes a ti mismo.
Si al nuevo hilo creado, te responde alguien, o bien se queda sin respuestas.

En las cuatro situaciones, la puntuacion es distinta.

Respecto a la tematica de foro.

En ningun momento se pretende desviarnos de nuestro querido tema, el mundo mac. Esto es una iniciativa para incrementar la participacion.

Es solo un servicio o carasteristica mas para los usuarios/as. Si a alguno no le gusta ver un avatar concreto, solo debe recharzarlo. Nosotros no queremos obligar a nadie a usar una imagen.
Pero tambien respetamos a aquellos/as que si quieren tener iconos en su espacio.

Lo importante, es poder tener servicios adicionales de toda indole. Para que los usuarios/as que quieran usarlo, puedan disfrutar de el.

Debemos tomarnos esto como un servicio mas, sin darle mayor importancia.

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Lo importante, es poder tener servicios adicionales de toda indole. Para que los usuarios/as que quieran usarlo, puedan disfrutar de el."

Mirandolo asi, pues tienes razon zhense, tambien tenemos un servicio de mensajes privados que ahi esta, quien quiere lo usa, y quien no, pos no. Y no creo que tener mensajeria privada despiste de tema mac osx.

Tambien hay una galeria para poner archivos e imagenes, y no pasa nada, que por cierto....
solo hay de Videl y mias joer, que sosa es la gente.

Anda, subir algunas picturillas, que ya me cansa ver las mismas, sosos..mas que sosos :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Senhez ¡cómo afina el programa de puntos! Esto sí que es exactitud (ja, ja)

Por cierto, en vez de "Tu has ganado" debería poner "Tú has ganado" o tal vez más castizo sería "Has ganado" sin más.
 
I

issamich

Guest
y que paso con los MacPoints que ya no los veo?
 
Arriba