Puntos

juker12

Nuev@ Applesan@
issamich dijo:
y que paso con los MacPoints que ya no los veo?


Si te vas al MacShop, en tu derecha, abajo, salen.
El la linea que pone "mis imagenes", yo por lo menos, si los veo.

Te lo digo, por que hace nada me compre un Finder :)
 

yeyo

Yeyo
Y los rombitos que hay al lado del +- que son , yo tenia unos cuantos y me desaperecieron , si fue por algo que hice yo pues la verdad ni me entere .

Saludos.
 
I

issamich

Guest
AAHHH, si ya los vi, entonces guardare par aun icono jeje, naa, de todos modos no creo que llegue a uno ya que pregunto mucho y cada vez que alguien me ayuda le doy varios macpints jeje :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
" y cada vez que alguien me ayuda le doy varios macpints jeje"

Pero lo que les daras sera valoracion, que solo vale para gratificar a alguien, los MacPoints no se pueden dar, o al menos yo no se como.
 
I

issamich

Guest
pues ahora ya no, pero ayer decia donar abajo de los macpoint que tenias y te di varios por la ayuda que me diste :) pero no me habia fijado que ahora ya no dice donar.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
issamich dijo:
pues ahora ya no, pero ayer decia donar abajo de los macpoint que tenias y te di varios por la ayuda que me diste :) pero no me habia fijado que ahora ya no dice donar.

Valorar si te deja, si tienes puntos, pero esto solo vale para gratificar a una persona, estos puntos no valen para los iconos, segun lei por el foro.
Para comprar iconos solo valen los puntos que consigues participando tu, sin donaciones de nadie.
Yo cuando pillo 1 punto de los de valorar, lo dono a quien leo y me parece guay, ahora a ti te doy uno
"por que yo lo valgo" by Videl :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Administradores: desde ayer, recibo 1 MacPoint por cada mensaje publicado, independientemente de que sea de una sola línea o de 30. Antes, el nº de MacPoints se relacionaba (entre otras cosas) con la extensión del mensaje.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Miliuco, a mi me pasa lo mismo, incluso abriendo un nuevo post.

Todavia no se como va del todo lo de los puntos...

Saludos.
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Habia abierto un hilo en offtopic para preguntar por esto de los puntos, lo he borrado en cuanto he visto esto.

Los puntos me han desconcerado, menos mal que sabia de que trata el foro, si no podria suponer que con 500 MacPoints regalabais una cheeseburger y patatas medianas 8) pero lo mosqueante es como aparecen opciones y desaparecen, se asignan los puntos de 1 en 1 o me dan 3 del sopeton...

Entiendo que el tema de la reputacion puede ser un buen baremo a la hora de hacer caso de consejos y demas, intentare usarlo sabiamente aunque creo que todos tenemos claro a que 5 genios les debemos mucho. Yo por mi parte no puntuare nada hasta que el sistema se estabilize y se le de un uso mas general.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"1 en 1 o me dan 3 del sopeton..."

A mi me pasa igual, pero leyendo el post de zhense creo que ya lo entiendo.

Cada vez que posteas, tu baremo cambia, por que....
ya llevas mas dias en el foro
llevas mas post
y el post vale mas o menos si es una respuesta o hilo nuevo, o si al hilo nuevo nadie te responde.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker una bonita imagen en tu casilla de usuario, me gusta, ¿es by Videl? Y... ¿qué significa el 12? (si soy indiscreto, me callo :)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Juker una bonita imagen en tu casilla de usuario, me gusta, ¿es by Videl? Y... ¿qué significa el 12? (si soy indiscreto, me callo :)

"¿qué significa el 12? (si soy indiscreto, me callo :)"


Ahh, nada en especial, el numero de parejas que tengo actualmente, practico la poligamia :)
Mira al fondo del mensaje









































































je je, te lo has creido, en serio, nada en especial
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Tenia un icono comprado, concretamente el de iChat y vi que han incluido nuevos iconos, pues yo todo feliz fui a venderle pensando que me iban a devolver los puntos que me costo, pues para mi sorpresa no fue asi, :x me devolvieron menos y tuve que esperar para comprarme el del macbook que es el que yo queria.
 
Arriba