Pure Hidden v2.0

Sarita28

Applesan@
05032810325Thumb1.jpg[/IMG]

Abre misteriosas cajas que contienen mundos ocultos repleto de imaginativas sorpresas imprevisibles y obras de arte!

• Oculto Mundos revelan imprevisibles sorpresas!
• Desbloqueo lindas imagenes!
• Más de 1000 objetos de encontrar!
• Bolsas con interesantes Mini Juegos!

juanhc

Nuev@ Applesan@
Hola! Muchas gracias por el aporte,
tendrás el PASS para montar el dmg?
Gracias!

juanhc

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias! El juego esta muy bueno, gracias por compartirlo.

juanhc

Nuev@ Applesan@
Pasarlo a español

Por cierto, el juego está en inglés pero pasarlo a español es muy fácil:

1. En la carpeta en donde hayan descomprimido todo (PHv2 por default) se encuentra el archivo Config.ph.

2. Dan clic derecho sobre él (o manzana + clic) y le dan a Abrir con, en la lista que se depliega eligen Otra... y escogen el programa TextEdit.

3. Al abrir Config.ph en la tercera línea nos aparecerá: <lang>eng</lang>, borramos la palabra "eng" y la cambiamos por "spa" quedando así: <lang>spa</lang>.

4. Le damos Guardar en el menú Archivo y listo!

N

Naranjin

Guest
Bueno, no tenía pensado responder al tema, pero me ha gustado mucho el juego y debía comentarlo para que otros se decidan a descargarlo...

Se trata de un juego visual, es decir, de encontrar figuras y objetos entre un paisaje cargado de ellos, o de encontrar las 7 diferencias entre dos imagenes, iguales aparentemente...

En fin, que me ha gustado bastante y que os lo recomiendo. Un saludo. y gracias por ponerlo aquí.

klubsound

Nuev@ Applesan@
lo puse en español pero ..... se pone mucho mas dificil ya que depende de la traducion al español de uno.......

ej ... mani = cacahuate / palta = aguacate entre muchas cosas mas

se me es mas facil en ingles que en español