Qik Video Camera v4.68

CincoMagos

Cinco Magos
Ya que Apple nos sigue castigando a los usuarios del iPhone 3G sin poder grabar vídeo, en la AppStore tenemos esta solución por 1,59€. Tampoco se le puede pedir mucho a la cámara del iPhone 3G...

CARACTERISTICAS

¡Ahora con la habilidad para mostrar en la web lo que estás grabando EN DIRECTO!
La Vídeo Cámara para cualquier iPhone, con efectos táctiles increíbles, zoom, pausa y otros controles. La primera vídeo cámara del mundo que te permite aplicar efectos especiales cuando grabas y muestras en directo el contenido en la web. Puedes incluso hacer una foto de tu momento favorito mientras grabas el vídeo.

• La mejor resolución combinada y función FPS en el app store
• Muestra lo que estás grabando cuando lo grabas – en directo en la web en qik.com/ donde tus amigos y tu familia pueden verte en directo cuando grabas. Cada vídeo en vivo se almacena también automáticamente para que tus amigos lo vean más tarde. Por favor, ten en cuenta que la calidad en directo puede verse comprometida en función de la disponibilidad de la red.
• Los espectadores que ven el vídeo en directo en la web pueden escribir en un chat que aparece en el teléfono que hay justo encima de la rueda de Efectos.
• 10 efectos increíbles en tiempo real que ya puedes aplicar mientras grabas, de modo que puedes incluso mostrarlo en directo en la web. Por ejemplo – puedes mostrar el partido de fútbol de tu hijo en directo en blanco & negro:
- Blanco&Negro, Espejo, Avatar, Sepia, Girar, Rayos X: Sí, esto es como tener efectos Foto Booth de Apple directamente en tu iPhone
- Sólo Rojo: En este caso la foto entera está en blanco-y-negro excepto el rojo
- Lente: enfoca en áreas específicas sólo con un toque
- PhotoMix: Este efecto tan genial te permite empezar con una foto y luego borrar partes de la foto para revelar el vídeo
- Vidrio esmerilado: Comienza con una pantalla de vidrio esmerilado y luego limpia la pantalla para revelar el vídeo de manera clara
• La manera más rápida y más fiable de compartir en Facebook, Twitter, Youtube o Qik
• ¿Te gustaría congelar alguno de esos hermosos momentos? ¡Ya puedes con la nueva característica Captura la Foto! La Foto se muestra durante 3 segundos y luego se traslada a la galería de fotos
• La única aplicación de cámara de vídeo donde el vídeo y el audio están siempre sincronizados
• Comparte enlaces vía SMS e E-mail o adjunta tu vídeo al E-mail
• Tecnología exclusiva, pendiente de patente, para la subida en directo – sin reiniciar cuando hay desconexiones de red inevitables, sin cables, sin complicaciones
• Archiva, ve, y gestiona tus vídeos en qik.com – sin preocupaciones de memoria
• ESPECIAL PARA USUARIOS 3GS: sube a Facebook, Twitter, SMS y Qik vídeos hechos con el grabador de vídeo nativo

Otras características incluyen:
• Control suave de zoom y brillo, control de audio
• Exportar vídeos a la galería de fotos del teléfono (opción auto-exportar en ajustes)
• Descargar vídeos vía Wi-Fi local
• Modo Stand-by – ahorra tu batería
• Comentario de audio sobre el registro, Botones de Parar y Pausa – te permite grabarte a ti mismo
• Grabación Paisaje

Consejos:
• Mejor iluminación = mejor calidad de vídeo
• El micrófono de tu iPhone está situado en el fondo - asegúrate de que éste no está cubierto por tu mano cuando grabes
• Puedes descargar tus vídeos a través de un buscador en Wi-Fi:
- Acceso Wi-Fi disponible a tus vídeos en Qik Gallery view - consigue la dirección mostrada en la ventana pop-up
- ¡Introdúcela dentro del buscador de tu web local para ver tus vídeos!
• Usa los botones de volumen para controlar el nivel de comentario de audio
• Controles de efectos:
- Gira la rueda de los efectos para elegir un efecto
- Usa la pestaña de la izquierda para esconder el panel de control y ver los efectos al completo
- El efecto seleccionado actualmente tiene su miniatura ampliada - golpea la cruz negra para apagar el efecto y volver a Normal.

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias cincomago. Yo venia usando una de Cydia, creo que se llama Camcoder o asi.

No me funcionaba muy bien y al ver esta, nas a probarla.

Ya la tengo bajada, esta tarde en la playa me grabo algo con luz media y veo que tal.

Decir que la aplicación tiene para stream, yo venia usando USTREAM BroadCast que funciona muy bien

Echarle un ojo por si os gusta

CincoMagos

Cinco Magos
Gracias Juker, la verdad que no soy un gran fan del stream, pero es la apli que más me ha gustado, más sencilla y fácil, y por el precio también. Ni que decir tiene que por fin tengo video en el 3G sin tener que usar Cycorder (que por cierto va muy bien pero sin stream).

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues esta muy bien esta aplicación, oye lo del stream esta chulo según se mire

Yo en la vida real soy igual o mas cachondo que en el foro
Como decimos por aqui, mas mariquita que 15

A las novias o mujeres de mis colegas les explique esta aplicación como se va a mi espacio web y ves el stream que yo haga con el iPhone

Asi cuando salgo con los colegas a tomar una birras y alguna llama por que tardamos tanto....

Le digo: Vete a mi web y mira a tu mario el careto que tiene con 6 tapìllas de nada XDDDD

Después en casa nos reímos juntos todos ja ja

Lo que yo te diga, no tengo apaño je je