Qualcomm lanzará Snapdragon a 1,5 GHz en el cuarto trimestre

matrix

Colaborador
Qualcomm lanzará Snapdragon a 1,5 GHz en el cuarto trimestre

Qualcomm lanzará Snapdragon a 1,5 GHz en el cuarto trimestre. Desde que Toshiba lanzó el primer dispositivo con Snapdragon, el procesador de Qualcomm se ha convertido en sinónimo de alta velocidad móvil.

Pero la competencia no se queda simplemente a verlas venir, así que lejos de dejarse pisar por Intel, el fabricante californiano de circuitos integrados ha anunciado que finalmente entregará los primeros chips QSD8672 dual core a 1,5 GHz durante el último trimestre de este año.

De esta forma, los primeros productos en hacer uso de este fulgurante procesador podrían llegar antes de 2011, incluyendo esos misteriosos tablets de Lenovo que aparecen y desaparecen dependiendo de si es día par o impar.
 

Adjuntos

  • snapdragon.jpg
    snapdragon.jpg
    8,2 KB · Visitas: 1.174

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo creo que ya nos estamos pasando con los micros moviles ¿no?

Ni tan corto como un Cortex 8 o Apple chip 4 de un solo core, ni tampoco y dual core a 1.5

Un Cortex 9 dual a 1GHz vas que te matas

Por que no me dirán ahora que queremos ejecutar las mismas aplicaciones en un móvil que en un portátil

A mi es que una pantalla tan pequeña como una 4'' o un 10'' de los tablets de hoy no me anima a mas.

A este paso vemos quad core en el móvil :)
 

quinquilin

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Yo creo que ya nos estamos pasando con los micros moviles ¿no?

Ni tan corto como un Cortex 8 o Apple chip 4 de un solo core, ni tampoco y dual core a 1.5

Un Cortex 9 dual a 1GHz vas que te matas

Por que no me dirán ahora que queremos ejecutar las mismas aplicaciones en un móvil que en un portátil

A mi es que una pantalla tan pequeña como una 4'' o un 10'' de los tablets de hoy no me anima a mas.

A este paso vemos quad core en el móvil :)

O los core i7 xtreme digo ya entrados en el tema la verdad como que si ultimamente todo quieren que hagamos a traves del movil, ya nada mas falta la muñeca integrada para........ o un sanitario en fin....... a ver que sucede
 
Arriba