Que me ayuden a empezar!!!

Dedalus

Nuev@ Applesan@
bueno la cosa es que quiero participar del foro pero como que no se como, quiero ver los otros pos y nos se como es la cosa porque siempre me dice que tengo que participar en... bueno si alguien ve este post ¿me puede ayudar?
desde ya gracias
 

senhez

Applesan@
Estimado Mauricio

Me alegra mucho que forme parte de nosotros/as.
Me encanta la idea de que los amigos/as intercambien experiencias y si usted quiere empezar una buena idea es chascar donde tiene acceso.
Una vez que lo consiga es una buena idea consultar en el foro los problemas derivados de dicha instalación.
 

Dedalus

Nuev@ Applesan@
Hola...

Gracias por la ayuda, la verdad es que pense que aca podia encontrar una imagen iso, pero sino disculpen... ahora si me gustaria que existiese una seccion donde se nos explicase desde cero como instalar Mac os Xen pc porque la verdad es que aun no encuentro algoa asi, soy principiante y estas cosas a veces hay que explicarmelas con manzanitas jijijijijijijij... perdón si ofendi a alguien no era ese mi anmo solo que me ayudara, y aun lo espero... gracias por tu respuesta

Detodos modos tu ultima linea como que me invita a no seguir porque la verdad esque en ese punto estoi, no tengo nada pero quiero aprender y saber sobre mac, tal vez mi proxima laptop sea una mac pero quiero probar el software... no se si me entiendes, y es por eso que pido que me ayuden

Gracias
 
Arriba