¿Que os parecen los nuevos Macbook?

¿Que os parece los nuevos Macbooks?

  • Insuficiente, mucho ruido y pocas nueces

    Votos: 18 31,0%
  • Me gustan

    Votos: 36 62,1%
  • Me dan lo mismo

    Votos: 4 6,9%

  • Votantes totales
    58

NoelAbreu

Nuev@ Applesan@
Supongo que todo dependerá de las necesidades del Usuario, para un estudiante ( Como Yo ) Que no uso mas que iWork, iChat, Safari, unas cuantas carpetas y Talvez uno que otro programa de VoIP.
Pues, me parece Suficiente para mis actividades cotidianas...

- Voto SI, Me gusta :)
 

Usi

Nuev@ Applesan@
Pues sinceramente, antes que un Macbook me pillo un MB Pro de 13´´, creo que sales ganando con mucho.

Saludos,

Usi.
 

Sutrin

Nuev@ Applesan@
Indeciso

Hola a todos

Os comento mi problema..
Hace poco, por motivos de trabajo, he tenido que empezar a usar los programas InDesign y Photoshop...pero mi ordenador no puede con ellos. Este mundo es un poco desconocido para mi, y al consultarle a amigos la mayoría me ha hablado del mundo Apple como el mejor para este tema.
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un Macbook Pro, aunque al leeros me surgen multitud de dudas..
alguno podríais aconsejarme algún portátil de prestaciones similares aunque más económico??

un saludo a todos, y gracias
 

biodecima

Nuev@ Applesan@
buen diseño como siempre, pero no tiene nada interesante en relación a su estructura en relación a los anteriores, siempre hacen lo mismo inventan cosas nuevas con minimos cambios y hacen creer que son lo máximo sin contar que el precio que hay que pagar son los ojos de la cara...
 
Arriba