QuickTime

I

issamich

Guest
Tengo una duda, quise abrir un video con qucktime y me dice que le pasa algo al programa y que puede estar incompleto y me recomienda conectarme y descargarlo, hay algun problema si lo bajo directamente desde hay. (esto lo digo por que en algun mensaje lei que no hera recomendable bajar las actualizaciones de ningun programa de mac y que era mejor bajarlas e intalarlas aparte)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Lo que no es recomendable es bajar actualizaciones del sistema, en plan de siguiente version y actualizacion de seguridad. Con los programas no pasa lo mismo. Y pasa del QT, a mi no me gusta nada, nada, nada. Prefiero mil veces el VLC, asi me olvido de los codecs :wink:
 
I

issamich

Guest
AAAHHHHH es que como no conocia de muchas opciones, puesto que no tengo mucho tiempo usando mac, antes de esto use el sistema en el trabajao, puesto que trabajo en diseño y esas cosas, pero nunca tube mucho tiempo de adentrarme en sus programas, vamos, ver mas a fondo el sistema. Asi que ahora que tengo la oportunidad quiero sacarle el mayo jugo posible antes de tener que regresar la computadora.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
issamich dijo:
AAAHHHHH es que como no conocia de muchas opciones, puesto que no tengo mucho tiempo usando mac, antes de esto use el sistema en el trabajao, puesto que trabajo en diseño y esas cosas, pero nunca tube mucho tiempo de adentrarme en sus programas, vamos, ver mas a fondo el sistema. Asi que ahora que tengo la oportunidad quiero sacarle el mayo jugo posible antes de tener que regresar la computadora.

Utiliza Mplayer, quizas te guste

MPlayer
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Como dice Videl, puedes elegir en Actualizaciones automáticas todo lo que no sean actualizaciones del sistema operativo (las que aparecen como 10.4.x Update o Security update), por ejemplo, puedes actualizar QuickTime, iTunes, etc...
Por cierto, recuerda que los que tienen QuickTime 7.04 Pro pierden la clave de registro Pro al actualizar a QuickTime 7.1.
Yo sí uso bastante QuickTime, no me da problemas y con el códec adecuado instalado muestra bien los vídeos. Además tengo licencia Pro desde hace tiempo (la compré para OSX ppc antes de tener OSx86 en el PC) y tiene opciones muy útiles de convertir formatos de vídeo y de mostrar los vídeos a pantalla completa. Piensa que QuickTime es una tecnología propia de Apple muy integrada en OSX y, aunque seguro que otros reproductores lo hacen bien, éste también.
 
I

issamich

Guest
Y alguien me puede recomendar donde consiguo codecs, o que tipo de programa tengo que instalar, por que no me reporduce los AVI.
 
I

issamich

Guest
Por mientras me bajo el MPlayer para ir probando variedad :) gracias por el consejo, y veo que hay vienen codecs.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Qué AVI no reproduce? ¿Los DivX u otros? Para el códec DivX, mira ésto.
 
C

cobocuervo

Guest
mira la solucion de miliuco es la que te podra dar la opcion de ver los avi, yo tenia el mismo problema y asi fue como lo resolvi es mas si quieres saber como poner subtitulos te dejo mi post
 
I

issamich

Guest
Probare con divx y les cuento que pasa :)
 
I

issamich

Guest
ya se vieron, pero con un detalle, a veces se bota de repente, ya me habia pasado algo similar pero solo en una pagina con muchos flash's se botaba el safari y me decia algo similar, que se tube que serrar la aplicacion que nada se habia danado y qeu si queria reabrir, me imagino que esto a de ser por mi computadora que no tiene tanto aguante. o por la tarjeta de video, la verdad no tengo idea.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Supongo que por la tarjeta gráfica que no tendrá drivers al 100%, ¿no?
 
I

issamich

Guest
si, yo supongo que deve de ser de la tarjeta grafica o por que mi computadora no soporta tan bien el sistema, es algo lenta. en xbench sali muy bajo en todos los aspectos. y cuando abro 2 aplicaciones s epone algo lento, nada que ver con una mac real o si lo tubiera en una buena compu, tambien tengo poca ram.
 

yeyo

Yeyo
Te entiendo perfectamente , te pasa como a mi , mi pc es como el tuyo y da para poco . Pero dentro de poco espero poder deciros otra cosa respecto de las caracteristicas de mi pc , espero poder disfrutar mas de este sistema operativo.

Saludos .
 

marian

Marian
miliuco dijo:
¿Qué AVI no reproduce? ¿Los DivX u otros? Para el códec DivX, mira ésto.


Hola,
El enlace que has propuesto es una beta, la version final de Divx, es la 6.5.
Puedes descargarla desde este enlace


Saludines
 
I

issamich

Guest
Que bien que la pones, tambien provare esa.

Edit:
Jeje, soy un poco despistado, cuando entre y vi el link me fije que esa es la que descargue, ya que cuando vi que eraa beta buscque las mas reciente ya sin ser beta y encotre esa. Pero igualmente gracias
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Marian mi enlace es a la versión para Intel Macs (es beta todavía) y el tuyo es a la versión PPC.
 
C

cobocuervo

Guest
mmm para el caso del audio porque a penas baje matrix y no se oye, y solo uso qt porque es el que se ve mejor en pantalla completa
 
C

cobocuervo

Guest
Hola tengo una duda con respecto al funcionamiento de quicktime, por ello fue que lo puse en este foro que comenzamos a hablar de quicktime, para evitar el abrir foros de mas, mi duda es, como puedo abrir varios videos en una sola ventana para evitar el volver abrir otra, osea que se puedan adelantar de video o atrasar de video gracias, espero a verme podido explicar
 
Arriba