Radeon HD 6700 sería de 256-bits el bus de memoria

mislata

Mislata
Radeon HD 6700 sería de 256-bits el bus de memoria

Continuamos con los rumores de gráficas ATI series 6000. Según Donanimhaber las Radeon HD 6700 Series graphics pasan a un bus de memoria de 256bits.

Este nuevo interface nos pilla por sorpresa considenado que la Radeon HD 5700 Series usan 128 bits, lo que duplica su capacidad.

Esto también podría ser la manera de mantener viva Radeon HD 5700 de AMD al bajar directamente su precio precio hasta limpiar unidades por la evolucion propia de la Radeon HD Serie 6700 que son mucho más rápidas.

A juzgar por los últimos benchmarks, Radeon HD 6000 series será mucho más rápida y justifica su precio.
Lo malo es que al ampliar el bus cambia la placa y algunos OEM podrían aumentar el coste por las adaptaciones.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

Adjuntos

• amdradeon_hd_6700_300X253.jpg
    amdradeon_hd_6700_300X253.jpg
    23,5 KB · Visitas: 1.959

juker12

Nuev@ Applesan@
Muy buenas noticias, se acerca un cambio de gráficas en Apple seguro, cuando los fabricantes sacan nuevas para PC y descatalogan lo viejo baja de precio.
Y Apple es cuando se pone manos a la obra para rapiñar sobras

Venga gente agotar todos los iMac con ATI 46x y 56x del siglo pasado para que Apple empiece a vender iMac con la serie AT 58x de serie compatible con DirectX 11

Yo encantado y me compro uno, iMac i7 quad core con Ati 5800 que con eso me sobra para dos años

Minimo un Mac Pro late con ati 5800 de serie se avecina pronto