Radioshift 1.1 [K] (escucha y graba radio)

BonesMac

BonesMac
Radioshift .. Escuchar y grabar radio en Internet.
Al igual que una grabadora de vídeo personal (PVR) para la radio, Radioshift permite Internet y radio AM / FM que se va a grabar automáticamente y escuchado en cualquier momento.
Radioshift puede ser usado para explorar y escuchar a más de 50.000 anuncios de radio de todo el mundo. De audio puede ser suscrito y graba automáticamente. Además, los usuarios pueden escuchar en vivo a miles de RealAudio, Windows Media, QuickTime, MP3 y arroyos, todos en uno de los jugadores.

¿QUÉ HAY DE NUEVO
Nueva en el punto 1.1:
• Con el nuevo indicador de estado de grabación, un vistazo rápido a la barra de menú ahora muestra el estado de Radioshift
• La interfaz para la suscripción de visualización y edición se han actualizado y simplificado
• Radioshift ahora automáticamente los informes de errores a RadioTime para mantener la guía sea lo más precisa posible
• Ahora COJO v3.98b8 usando MP3 para grabaciones y Sparkle 1.5b actualizaciones para su aplicación
• Decenas de grandes y pequeñas correcciones de errores, entre ellos varios de borrar errores
• Versión 1.0.5:
◦ programas seleccionados a través de una estación son registrados a partir de ahora que la estación de
Ahora ◦ características a las preferencias de filtro inteligente de guía resultados
◦ Mejora de la sección Popular en la Radio más ...

REQUISITOS
Mac OS X 10.4 + 10.5

makkko

Nuev@ Applesan@
excelente loco...
Pero esta version ya tiene el [k] adecuado...???
Mi version la 1.1 que tengo desde que se actualizo comienza a sonar un siseo horrible en el audio y me dice que nada esta mal con mis parlantes que como es una version de prueba sonara asi y ya no se puede escuchar algo tan feo como eso...
Ojala este cereal funcione...