Receptores BlueTooth por USB compatibles Mac

Maito

Applenfermo
Bueno inicio este tema preguntado a toda la gente qué receptores bluetooth tengo opcion de comprarme para usarlos para mi OSx86, funcionan todos los repectores por USB? o solo de determinadas marcas?
El tema es que me interesaría comprarme uno para usar mi movil con él (y controlar el pc claro)
Muchas gracias por adelantado.

Saludos
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo uso el de gigabyte, uno azul translucido y me funciona perfectamente. No me da ningun tipo de incompatibilidad con mac os x, incluso mejor que en windows, fue conectar y listo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Lo mismo que OsMaN2k3 con uno de Toshiba que venden en MediaMarkt.
 

Maito

Applenfermo
Bueno ya he hecho la compra del dispositivo bluetooth, de marca Zaapa xD.
Tengo que destacar que éste dispositivo en su caja viene un dibujito que dice "Built for Mac OS X" y "Win compatible" (Normalmente suele ser al revés) asi que no lo dudé ni un instante en pillarlo.
Está en el centro comecial Urende a 9'90€ xD. Esto es para todo el mundo que le interese algo asi.

Saludos
 

txaff

Nuev@ Applesan@
Conceptronic CBT200U2, de pequeño tamaño y muy facil de encontrar, por ejemplo en pcbox. A mi me funciona sin ningun problema
 
J

juansab

Guest
Belkin tambien funciona OK

Hola,
Yo compré hace algun tiempo un USB Belkin (modelo F8T012) funciona perfectamente en OSx86. Pero tambien funciona en Win, en un Powerbook G4 y en un iMac G5 (a mayor compatibilidad menos dolores de cabeza).


Un saludo
 
Arriba