Redsn0w por fin sabemos que es, Jailbreak iPod touch 2ª Generación

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
Redsn0w por fin sabemos que es, Jailbreak iPod touch 2ª Generación

Finalmente, la incógnita que lanzaron ayer el Dev-Team con la web Redsn0w no se tratará de nada relacionado con el iPhone 3G. Oficialmente no han dicho nada más, pero algunos usuarios han descubierto de que se trata gracias a la nueva imágen de la web Redsn0w.
La imagen ahora tiene una imagen de un chip en el centro. Este chip, como han podido averiguar, se trata del chip que incluye el iPod Touch de segunda Generación.
Incluso MuscleNerd, un desarrollador del Dev-Team ha confirmado en los comentarios que se trata del Jailbreak del iPod Touch 2G.
Al parecer esto se ha conseguido gracias a un exploit que, según MuscleNerd, no esperaban encontrar. Incluso indican que podría ser llevado al iPhone 3G, aunque de eso no se sabe nada aún.
Cuando publiquen la herramienta para el Jailbreak del iPod Touch 2G, haremos un tutorial tras probarlo paso por paso.

de dnde si nos :p
esque estaba en el curro con el touch y lo lei" y me alegre un webo " y no me acordaba en cual de todas las webs del tema que mire" lo vi en varias" asi que laque me acorde, pegue y au.
como vi que no habia nada de esto en esta seccion pues... openeeeng.
por fin los que tenemos un touch 2g ahi muriendose de risa con aplicaciones de mierda que no son mas que chorradas, se iran a fer la ma y tendremos aplicaciones buenas como dios manda" como el VLC que lo llevo esperando mucho."


saludos!!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Caray estaras muy contento tu que tenias ganas de pasarlo por la piña :)

Los chicos de Iphone-dev este año no paran, iniciaron el 2009 con la liberacion del iPhone 3 y ahora el Touch 2G


Me vas a decir que soy un raro...pero
¿te puedes creer que le hice el jailbreak a mi iPod touch 1ª Generacion y se lo quite?

Despues de ver la pila morralla de aplicaciones y la inseguridad que crea.. me dije, me apaño con las tres o cuatro aplicaciones de la iTunes Store


El problema lo veo para el nuevo iPhone 3G que esta en camino en menos de tres meses (para Apple Developer WWDC 09) con nuevos chip... veremos si esos se liberiza

Apple incorpora Broadcom al iPhone según OEM de Twain
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ami me da igual, mas riesgo paso con un winxp no legal en mi ordenador, y le confio a este sistema, que sin antivirus es peor que una persona con el sindrome de inmunicencia adquirida" sin comas ni nada" pues un jailbreak.. no hace daño.
ademas que me e ido guardando aplicaciones para ese uso, una de ellas para GPS, tengo un mini modulo para montar en un conector ipod para tener GPS en el touch, pero tengo que al hacer jail, poner en " una cache falsa" los mapas de google.
ademas, para tener un aparato de 300€ con 4 aplicaciones chorra de mierda, que no tiene ningun juego aceptable, y encima no se puden poner sin pagar para " probar" para eso me pillo una ds de las nuevas" ojala me hubiera esperado"

enserio, estos de apple no se porque esa politica de caparlo todo, creo que el touch tendra mucha potencia pero, eso es lo que dicen porque seguro que al dejar 1 aplicacion en segundo plano se ahogara como un cosaco, cosa que mi cochino n30 ACER, con 200 mhz ARM, no se inmuta.

cuando le vendi a mi cuñado el touch 1 g, que lo tenia jail y tal, me arrepenti de venderlo pero queria las ventajas del 2, que para mi son utiles, pero despues de tenerlo y no poderse jail..." fui idiota de no mirar" me dieron ganas de devolverlo.
encima sus defectos, pixeles muertos cuando le da la gana, depende del momento, jamas e visto un producto tan caro y tan... mal echo.
el primero que compre se abria la carcasa, este esta rayado de cojones, y eso que llevo funda, es como si el " nikelado" se cayera.
asi que para acabar de joderlo, jailbreak y que yoda nos coja confesados :p

espero que no tarden estos de devteam.
se critica a los" hackers" pero esto es como los JEdi, estan los de la luz" dev team, maxxus y esa quinta" y otros sith" in nombrables hijos de...." pero que los dos grupos comparten una cosa, para mi claro.
son mejor que los programadores o creadores, ya que pueden manipular algo ajeno, sin h aberlo echo ellos, y sin tener codigo fuente, eso se le llama, tener un poder.
no me enrollo mas que me engancho XD.
si encuentro mas info ire posteandola, si alguien encuentra, tambien si quiere.
pro cierto que collons es la medallita morada que me ha salido? o_O
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, y como dev-team prometio, video de como se jailbreak un touch 2g, eso si, aun no hay "Programa automatico de zumo de piña" asi que es solo una" casi alpha"
aquí el susodicho video, no faltara mucho para que el touch 2g salga a la luz, como hardware aunque sin teléfono ni cámara askerosa, supera a los demás de su familia, espero que esto lo haga ya perfecto" al 30% jajaja"
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Gordi viendo el video que ha recordado lo puerco que es un iPod touch o iPhone 3G para cargar

A mi me saca de quicio cada vez que lo enciendo, se pega 15 años para iniciar una aplicacion
Es que dan ganas de vomitar


Mira esto, esto si es un cacharro movil, fijate como pasa los menus




Claro que este cacharro tiene memoria RAM y el iPhone o iPod despues de cargar tiene libres unos 12 KBs

De ahi que Adobe no tenga huevos de terminar de sacar flash player, por que donde no hay recursos...no hay
Si cargas el safari ya te quedas sin ram para ejecutar animaciones en flash...
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
la excusa de adobe creo que es una farsa porque aplpe no quiere flash, para conrolar lo que haya en el iphone" mira que son idiotas con cerrarse" porque dime tu, mi cochino n80, symbian OS 9.1, que va lentito ojo, no vuela pero tampoco se ahoga, me carga paginas en flash y todo, y lo mas espectacular, me bajo un juego FLASH y lo puedo jugar!, yo me quede O_O cuando vi que puedo o bajarlo desde el telefono o meter el swf y ejecutarlo, y el cochinito tiene 220 mhz de cpu" segun el fabricante" aunque segun otras fuentes, tiene 2 cpu ,no se, la verdad, pero el flash va perfecto en este aparato, la unica pega es su microscopica pantalla, pero se come al touch en muchas cosas, en otras no claro.
asi que el tema de la ram en el ipod puede ser que el SO sera osx, pero poco optimizado, acaso no pueden usar la flash como ram? memoria virtual, bueno nose, seguro que el linux paera touch que sacaran" porque si que lo sacaran" sera la leche y funcionara perfectamente, comiendose al osx, aunque yo le echo 3 años.
tengo linux en el pda y la verdad, es como reacelerar el cacharrete.

ojala pudiera meterle simbian al pda, seria la leche, es un so bastante bueno a mi parecer.
saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"la excusa de adobe creo que es una farsa porque aplpe no quiere flash,"

Pues no se que decirte..... Si yo fuera Adobe y de verdad se pudiera... no tardaria mas de tres años en sacar un simple plugin que lo tiene en todas las plataformas moviles y de escritorio
En otras palabras, no me quitaria mercado


Yo no voy a decir que Mac OS X sea malo, al contrario sabemos que es el mejor sistema operativo del mundo, pero.... tambien tiene sus fallos

Precisamente la tarea pendiente de Apple es Safari, tanto en movil como en escritorio
Es el navegador que mas RAM chupa, y con flash player mas aun.
Solo vete a cualquier pagina web que tenga una animacion o publicidad en Flash player y mira que chupa

A mi safari casi 90 y un 3% de CPU frente a 52 de FireFox y 1,5% de CPU segun monitor actividad visualizando la misma pagina con ambos navegadores, primero uno y despues el otro



Haz lo mismo con otro navevador y veras como consume la mitad. Esto sin contar que Mac OS X y java no se llevan muy bien..
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
a ver si con el jail se sacan algun navegador del bolsillo, porque hay cosas que en el ipod cambiaria, casi el 90% de sus" capacidades"
una de ellas, la salida tv, esa salida marginada, que solo sirve para ver peliculas previaemne convertidas, que acabo antes llevandome el portatil en la mochila, porque es plug and play, y no tener que llevar la base universal porque el cable casero no funciona con el touch.
y el n95, tan simple, y tan pancho saca el menu completo en la pantalla, y juegas, y no pierde FPS, y a doble pantalla oiga, y el touch, experimentando sacando juegos en la pantalla bajan los fps, para mi, el iphone touch y tal, por muchos mhz que se especulen" 680 capados" y un powervr interno, es una real y fantastica basura de aparato, lo que pasa qesque el menda, aqui, gilipollas compro uno, lo vendio y va y vuelve a caer y compra otro.

pero como el piñata me saca mas partido" un poco mas" de la maquina, me alegro que esten empezando a hacer el piñata, si nos, el que haria piñata seria yo, con este timo de aparato.

que un asqueroso n80 haga mas que un" bonito" ipod touch 2g, el mas potente de su familia, es para estirarse de los pelos.
 

Ruben_

Nuev@ Applesan@
¡YA ESTÁ!

Seguidas las instrucciones de redsn0w junto con alguna web de aclaracíon ya está, en IPT2G, el jailbreak funcionando.

 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
por ahora es redsnow lite, porque hay problemas para cuando reinicias el touch, que encienda con el jail, aunque no entiendo, si sera porque desaparece cycia o los programas instalados, o directamente no eciende, no se, no lo e probadop porque no esta del todo fino.
prefiero esperar a que este fino, no me gusta la idea de pasar pro el pc cada vez que reinicie el touch.
 

Ruben_

Nuev@ Applesan@
Los programas se mantienen todos pero, efectivamente, hay que usar el ordenador para encenderlo. Para encenderlo hay que hacer la última fase del proceso de jb. Se introducen los comandos de nuevo y ya está.
El proceso parecía un poco incómodo pero entre lo bien que me lo estoy pasando y tener que recurrir al mac para encender, o no tenerlo, se prefiere lo primero. ¿Quién sabe dónde estaremos mañana?
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pero sin conectarlo para inyectar el comando, enciende igual? es decir, que ocurre si no se inyecta al encender?
 
Arriba