Reporte fallos en el nuevo diseño y funciones de Applesana

édgar vega

Canajeal
Reporte fallos en el nuevo diseño y funciones de Applesana

Alguien me puede explicar por qué no he entrado a applesana y me dice que mi última visita fue hace 26 minutos si hasta ahora entro?
 

Coquy

APP DJ TEAM
Bro eso puede ser que hace 26 minutos entraste y ahora tambien ¿has entrado en Applesana antes de 26 minutos?

¿Tienes la hora en tus Preferencias ok? Costa Rica -6 hours. Es que hace 26 minutos no eran las 1:21 AM en Costa Rica como se ve en tu imagen, hora local

Yo uso -5 y sale correcto de ahora mismo que estoy escribiendo


Saludos
 

édgar vega

Canajeal
Coquy: Gracias, entiendo lo que usted dice, el problema es que desde la mañana no entro al foro, hasta ahora.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Entonces puede ser un bug horario. El horario detallado por minutos, segundos, días y semanas podría estar fallando. Esperaremos otros report o si dicen algo los moderadores.

édgar vega dijo:
Coquy: Gracias, entiendo lo que usted dice, el problema es que desde la mañana no entro al foro, hasta ahora.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Amigo edgar es como te Comenta Coquy una falla en horario yo tengo -4:00 y tiene un error de 13 minutos asi que tranquilo la web de applesana la estan actualizando Con mas frecuencia por eso vemos cosas raras....
Saludos
 

maxim

@maxim_apps
A mi me falla solo unos minutos, por ejemplo son las 11:53 reales y Applesana muestra las 11:46. Digamos que el reloj de applesana esta atrasado 5 minutos.

Tengo mi hora local y Opción de Correción DST siempre OFF en preferencias.

No le hago mucho caso por que me pasa en otros sitios como Facebook o twitter. Creo que es un mínimo bug de como interpreta la hora la versión de php bajo unix.
 

mislata

Mislata
Lo mismo por aquí, un retraso de 8 minutos al entrar que da la falsa impresión que ya estuve antes.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Edgar ya lo han coregido tengo 2 minutos de diferencia para Puerto Rico eso es mas que normal para mi espero que ya tu notes Cambios un saludos Hermano....
 

maxim

@maxim_apps
Yo tengo un retraso exacto de 7 minutos pero es verdad que en Applesana están haciendo cambios cada 4 horas lol

Vaya caña que están dando con el cambio de notificaciones aquí y también en OSx86 Spain.

Snow leopard dijo:
Edgar ya lo han coregido tengo 2 minutos de diferencia para Puerto Rico eso es mas que normal para mi espero que ya tu notes Cambios un saludos Hermano....
 

édgar vega

Canajeal
Tiene razón, hay momentos en que no me deja entrar a "Software Mac" que es donde me interesa y tengo que intentarlo al rato,

y tampoco me deja entrar a Tus notificaciones, me dice que no soy usuario registrado, mala nota :-(
 

maxim

@maxim_apps
Bueno.. yo opino justo lo contrario. Me parece bien que hagan cambios e intenten mejorar todo lo que sea para nosotros.

En realidad esta muy bien eso de las notificaciones y avisos de seguidores de cada tema o comunidades. Te enteras de todo al segundo.

Hay que tener paciencia si estan tocando el código o reprogramando. En otros sitios grandes como facebook directamente cortan el servidor y dejan una región a oscuras. Supongo que aquí harán lo mismo.

No estoy seguro pero creo que han metido un servidor más o algo por esto va que vuela. Me carga las páginas en menos de un segundo.

Ni siquiera Apple o Microsoft carga tan rápido como Applesana, por lo menos por aquí.

1400 milisegundos, increíble

édgar vega dijo:
y tampoco me deja entrar a Tus notificaciones, me dice que no soy usuario registrado, mala nota :-(
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Se nota que estan actualizando la web applesana y osx86 Spain ya que todos vamos notando cambios algunos mas que otros pero eso de notificaciones Excelente asi estamos al dia de todo lo nuevo en la web no he tenido ese tipo de problema que reportas pero claro que si hay algo ya han tomado nota...
Salu2
 

Coquy

APP DJ TEAM
Applesanos estoy completamente alucinado con las novedades de Applesana. Hace unos días les propuse un problemas a la dirección para compartir algunos track en las Comunidades.

El problema este otros sitios cuando subes algo tienes un time out y ademas el famoso recaptcha. Así es imposible usar un archivo directo para poder mostrar parte de mi trabajo.

El nivel de seguridad lo veo extrema y es como quería. Solo yo conozco el enlace directo por que soy el autor y me permite compartirlo donde quiero como aquí. Los invitados o no registrados no.

Ojalá cuando tengo una idea me hicieran caso en Facebook.

Desde la otra plataforma de Applesana, OSx86 Spain he podido subir el track y este es el resultado. Aun están trabajando me han dicho pero esto va weeee fino.
 

marian

Marian
Hola Applesans, mis notificaciones se ven bien y llegan de esta forma: Si es nuevo comentario o reacciones es instantáneo por e-mail

Si es de Comunidades cada 24 horas he calculado. En navbar se ve perfecto.
Igual que otros applesanos el reloj está atrasado
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Alguien ha tocado algo

Chicos durante todo el día no he podido entrar en Applesana, para mí que alguien ha tocado algo ji ji
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Ayer desde las 7:00PM Hora PR -4:00 Se Cayo applesana Y osx86 Spain Me Parece que estan dando Mantenimiento al los Servidores...

Salu2
 

jccguays

Applesan@ Donante
Yo entré poco esta semana, que no la tuve muy buena que digamos...........pero hoy va bien....:)
 

édgar vega

Canajeal
Hola, las nuevas actualizaciones del foro no me afectan en nada y me gustan, sólo que hay cosas que sigo sin entender, por ejemplo:

1) Me llega al correo un mensaje de applesana, en este caso voy a poner el de hoy:

2) Cuando le doy clik para ver el enlace me dice ésto:


3) Y al final me envía a cualquier lado, en este caso a un aporte de mi buen amigo juker del 2009:


Entonces, me lo podrían explicar?. Debo aceptar que esto no me afecta en nada, sin embargo, estoy intrigado. Saludos y pura vida.
 

Applesana

Moderadores
Hola Applesano édgar, muchas gracias por tu report, como sabes estamos haciendo algunos cambios para que vosotros tengáis una mejor experiencia. Sin vuestros avisos de fallos es imposible mejorar todo así que les animo a tods a reportar.

En tu caso amigo édgar, en la primera foto es una notificación para avisarte de que un amigo te ha etiquetado en un tema que cree que es importante para tí y no deberías perderte.

Por favor el enlace que aparece en Tema de tu correo electrónico, envialo desde el formulario de pie de página en contactar para que los administradores examinen por qué te dio error.

La segunda imagen sólo te indica que has visitado un enlace que no existe. Y la tercera imagen sigue cuando has encontrado un error 404 y te propone otra página alternativa.

Por tanto la segunda imagen y tercera es un normal funcionamiento de la plataforma Applesana, sin embargo un mal enlace en tu correo electrónico si indica un error.

Saludos

édgar vega dijo:
Entonces, me lo podrían explicar?. Debo aceptar que esto no me afecta en nada, sin embargo, estoy intrigado. Saludos y pura vida.
 
Arriba