Reporte fallos en el nuevo diseño y funciones de Applesana

Snow leopard

Applesan@ Active
Se que muchos Ven Cosas Extrañas o Raras Desde que se esta Actualizando Applesana Para que se corrijan hay que reportar asi toda la Comunidad se Beneficia osea Nosotros y Hasta ahorra me va de maravillas todos los que me etiquetan en sus mensajes me llegan Instantaneamente por FB o Mail No me pierdo de nada asi que Todos reporten aqui en este post Los Fallos......

Salu2
 

édgar vega

Canajeal
A mi también me encantan los cambios, cada vez que alguien me etiqueta me llega el correo, sólo que cuando le doy click me manda a otro lado que nada que ver, ese es mi problema.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Bro, reporta la falla de la liga acá , a mí me resuelven siempre muy veloz

édgar vega dijo:
sólo que cuando le doy click me manda a otro lado que nada que ver, ese es mi problema.
 

Applesana

Moderadores
Hola Applesanos, en la última semana hemos hecho cambios globales en la Comunidad así como el los Blogs Mac y Applesana.

Por favor si advierten fallos de uso, no duden en comentar en este hilo, también se agraden sugerencias, buenas críticas incluso hasta malas.
 

jccguays

Applesan@ Donante
Applesana dijo:
Hola Applesanos, en la última semana hemos hecho cambios globales en la Comunidad así como el los Blogs Mac y Applesana.

Por favor si advierten fallos de uso, no duden en comentar en este hilo, también se agraden sugerencias, buenas críticas incluso hasta malas.


A mí me has editado un post.


jajajajjajajajaja


Perdón, es que no tengo ganas de hacer nada hoy en el curro
 

Applesana

Moderadores
Pero ese no cuenta que es culpa mía. Le dí al botón editar en vez de citar y guardé cambios. Yo estoy en el grupo de moderadores y no tengo función recuperar mensajes.

Me castigaré esta tarde con 5 birras a tu salud por el error :p


jccguays dijo:
A mí me has editado un post.


jajajajjajajajaja


Perdón, es que no tengo ganas de hacer nada hoy en el curro
 

maxim

@maxim_apps
Y tan cambios, se nota que el equipo de diseño de Applesana se ha dejado la piel preparando la plataforma para el 2014 lol.

bueno, yo de momento lo veo perfecto en Pantalla Retina y en iMac y logueo perfectamente con twitter y facebook. También me funcionan bien las notificaciones como siempre.

Pero fijo que os pillo un bug lol


Applesana dijo:
Hola Applesanos, en la última semana hemos hecho cambios globales en la Comunidad así como el los Blogs Mac y Applesana.

Por favor si advierten fallos de uso, no duden en comentar en este hilo, también se agraden sugerencias, buenas críticas incluso hasta malas.
 
Arriba