S689 Phone 8GB / Ciphone 3G copia iPhone 3G perfecta

juker12

Nuev@ Applesan@
Antes de nada contar como ha llegado esto a mis manos
Resulta que soy un amante de la radio y no me puedo dormir sin escuchar cada noche el larguero de la cadena SER

Habitualmente uso una radio cualquiera pero no gano para pilas, cada noche me quedo dormido y al dia siguiente esta agotadas.

Tengo un Nokia que al tener su bateria era una buena opcion, recargar y listo pero me quede dormido y rompi los auriculares.

Los Nokia tienen un conector especial y adios a 32 euros que me costo la porqueria de auriculares

Bueno no quiero oldivar de citar que tengo iPhone 3G y iPod touch, dos autenticos gadgets que no sirven absolutamente para nada mas que llamar por telefono o escuchar mp3.

Sin flash player ni nada para oir la radio on-line, ni una misera radio, ni nada de nada

Total que ya mosqueado fui a buscar en internet un mp4 con radio, y buscando entre articulos veo el S689 Dual SIM Card Phone With TV Ciphone 3G y ademas con radio

Y me dije,,,, pues este mismo que lleva conector y auriculares normales, ademas dos baterias y ademas TV, ahi es nada

El pedido lo hice en la isla de Twain el jueves pasado por la noche (alli ya era viernes)
Mi paquete salio por Fedex el sabado, el Lunes estaba en Paris, el Martes (00:40 ) en Barajas- Madrid y por la tarde en mi casa

Pero no lo vi hasta el miercoles

Lo he estado testando y esta muy bien, dual sim, pones las dos sim y da igual al numero que te llamen que suena. Igual para hacer llamadas, seleccionas con quien y listo

Sin apagar el telefono. Tiene de todo y funciona todo, por ejemplo bluetooth full sin capar como el iPhone 3G
Camara de video que graba no como el iPhone 3G, y ademas como funciona de verdad el bluetooth, puedo imprimir las fotos directamente sin cables, una pasada

Lo que son las cosas.... lo compre por radio....y ahora me gusta mas que el iPhone 3G mega capado.

Os dejo una foto comparativa, no se ve muy bien pero es para que os hagais una idea del clon iPhone 3G y el iPhone Apple

Si estais interesados os puedo hacer mas fotos

Aqui un video que vi de las prestaciones

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
los demas videos nofuncionan, el ultimo si, y parece bastante lento el terminal, puede ser por la version de soft, e visto mob iles copia y tal que dependiendo la version del sistema" del año 2007, nuevo firm ect" mejora la fluidez y tal, asi que supongo que el del ultimo video seria una "beta?"
lastima que mi novia me regalara el n80 estas navidades, sinos iva de cabeza a por ese mobil.

yeyo

Yeyo
Saludos

Con lo que cuentas me animas mas a comprarme un mini iphone de estos que son clones pero en pequeño y sin wifi , pero con todo lo demas por o que he leido.

Lo que no tengo claro es que sistema tendra instalado si uno de windows o de java .
El tuyo cual lleva instalado .

Sabes si se podria instalar ell sistema del iphone en estos telefonos clonicos .

Ahhhhh , por cuanto te ha salido.

G

GUillermo

Guest
ciphone

hola me gustaría saber donde conseguiste el movil? como lo pagaste? y si lo has podido piratear? es decir para meter cosas que valen pasta gratis. tambien me gustaria saber si te ha dado algún problema y cuanto te ha costado
un saludo

sergiog

Nuev@ Applesan@
a mi me gustaria saver eso tambien. a salido un Ci phone c9 que tiene 2 sistemas, windows mobile 6.5 y el OS d apple. es curioso.

tiene gps wifi tv TDT radio etc. lo que la camara nose si sera practicamente con la misma calidad que iphone estaria bien, si alguien lo tiene que cuente su experiencia y que diga donde comprar, el refresco de la pantalla es vastante bueno, 450Mhz e visto otro con 600Mhz tiran vastante, si saveis algunas replicas de Iphone las mas exactas (hardware y look xD)y que funcionen bien podeis ponerla me interesaria mucho pillarme uno destos, parece que responden muy bien.

hay otro que me a gustado muchisimo que se llama Air-Phone 3,8MM de grosor pero lo mismo nose que calidad tiene ni nada. espero que alguien conteste saludooos!!

sergiog

Nuev@ Applesan@
la verdad esque funciona vastante bien es para comprarselo. aqui os dejo un video que seve el correcto funcionamiento claramente sin musicas de fondo ni nada. saludos!

Snow leopard

Applesan@ Active
juker y otros interesados yo tengo uno y funciona muy bien les voy a subir app exel,notepad,bluetooth hack para ellos y muchos juegos y app que se les instalan por java y si tienes la suite pueden hacer que se sincronicen con outlook y le sube el valor al cel...
donde los podemos ubicar en el foro ?
hay que creear un area para ellos...
saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno aqui les dejo los link de las aplicaciones y juegos que tengo en mi iphone clone trabajando al 100% Probadas todas...
Saludos

Pdf lector
Phone Suite
Phone como modem
Phone game app
File explorer
Face warp

sergiog

Nuev@ Applesan@
vale pero cual es tu clon? yo estoy pensando en pillarme el ciphone c6 o c8 o el Miphone A3. esque son clavaos encima esque estos 2 son mas potentes, pero pienso lo mismo la cam creo que no es de mucha calidad y la bateria no se puede quitar en el c6. cual tienes tu? y cual es tu veredicto xD? parece que tiran vastante bien

sergiog

Nuev@ Applesan@
necesito ideas me gustaria uno con GPS los tres que te dicho anteriormente tienen GPS y wifi etc etc. por ejemplo Air-Phone es precioso pero no tiene GPS entre otras cosas

Snow leopard

Applesan@ Active
bueno el mio es wifi radio los cables power adapter y usb son los mismo de iphone es una copia sumamente semejante al original y es muy rapido en responder touch shake y no tiene la manzanita atras doble ship y acepta tarjetas hasta micro sd de 16g no tiene la manzanita y dice 32g nada de marcas atras el user guide no dice marca y para $100 esta nitido pero coje todas las app java bien...