Saludos A todo los amigos de Mac

DMG2000

Nuev@ Applesan@
Saludos desde Chile

Hola a toda la comunidad Applesana. Acabo de registrarme y espero poder colaborar en algunos temas. Mi especialidad es la post de audio y gráfica en general.

Saludos,

DMG2000.

yruam000

Nuev@ Applesan@
Presentación

Hola, solo quería saludar a los componentes de este grupo que acabo de descubrir, poco a poco ire entrando en el grupo, gracias por recibirme

yruam

Maito

Applenfermo
Bienvenido a la comunidad.

Esperamos que sea de tu agrado y que nos brindes con cualquier conocimiento que nos puedas aportar.

Un saludo.

xordo

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola xente

Vengo leyendo este foro desde hace tiempo aunque suelo postear más en el de InsanelyMac, más que nada porque es el que primero conocí. Espero poder aportar mi granito de arena, aunque mis conocimientos son bastante limitados, pero aquí estamos.

Un saludo y felicidades por este magnífico foro

alexargueta

Nuev@ Applesan@
Hola a Todos xDD

Saludos a todos, que gran sitio este espero poder ser de ayuda, ya para ello estamos para ayudarnos los unos a los otros con las dudas que tengamos, posterior a este realizare un post adonde tengo un par de link que espero les sirva saludos desde EL SALVADOR

expression1

Nuev@ Applesan@
hola a todos

hola soy nuevo en este foro y espero postear cosas interesantes para ustedes y ademas aprovecho para saber si me hechan la mano para poder instalar iDeneb v1.3 10.5.5 Leopard OSx86 for Intel/AMD en una gateway gt4222m

• con procesador Intel Core™2 Quad Q6600
    (Cada núcleo funciona a 2,4GHz, 2x4MB de caché L2 compartido, FSB de 1066MHz)
  • Intel G33 (DG33SXG2)
  • Memoria DDR2 7 gb a 667MHz
  • dos unidades de disco duro SATA II de 500GB (7200rpm, 16MB de caché) HDD (WD5000AAKS)
  • Unidad de DVD±RW SuperMulti de 16x
  • Lector de tarjetas Digital Media
  • Acelerador de medios gráficos Intel 3100
  • Tarjeta sintonizadora de TV ATI Theater 550
  • Audio de alta definición de 8 canales (7,1)
  • Tarjeta de red Intel LAN Ethernet 10/100 Mbps (puerto RJ-45)
  • Módem PCle con cable RJ-11
  • Teclado multimedia premium
  • 8 Puertos USB 2.0 (2 frontales y 6 traseros)
  • tarjeta red wifi
por que cuando inicio la instalacion se queda en la manzanita y sin hacer nada y ni siquiera aparece el circulito de proceso; yo siento q son los discos duros por q esta viene de fabrica para que tenga vista, he configurado desde bios como dicen activando AHCI y si me comentan como jumpear los discos duros para la instalacion del mac se los agradezco de antemano, espero comentarios

eam032000

Nuev@ Applesan@
hola a todos

hola soy nuevo en la comunidad, y espero que me puedan ayudar y yo tambien ayudar. Graciasss.

GCJM0301

Nuev@ Applesan@
Presentación

Buenos días/tardes/noches a todos.

Breve historia mía: fui técnico de soporte, después ingeniero de soporte (Windows NT MCSE), después Jefe de los dos perfiles anteriores -aquí empezamos a perder el perfil técnico y nos convertimos en gestores-, después Jefe de Proyecto, y después Jefe de Compras, que es lo que soy ahora. Con alguna que otra cosa entre medias.

Me he unido a este foro con una doble intención, a saber:

1) Aprender
2) Poder transmitir lo aprendido a otros que lleguen después que yo.

En lo que respecta a la primera intención, claramente con un objetivo: deshacerme de Windows, el cual vengo usando desde su versión en diskettes de 5 1/4 pulgadas y monocromo.

Y para ir abriendo boca de cómo funciona un sistema operativo de verdad, nada mejor que trastear con una instalación de Mac OSX en un PC que es un clon construido por mí mismo corriendo actualmente tres plataformas en tres discos distintos: 1st SATA) Windows 7 Beta -cepillado recientemente por intentos de instalación de Leopard; 2nd SATA) Windows Vista Premium Home, desde el que estoy escribiendo; 3rd SATA) Mandriva Linux.

El que tuvo retuvo, y es un reto apasionante recuperar conocimientos que andan ahí, dormidos, de cuando le enseñábamos a la gente -léase usuarios de a pie de empresas y además vecinos, amiguetes, y similares- cosas tan tan importantes como dónde se ponía la negrita en la nueva versión de Word :)

Espero no desesperarme en el intento y poder opinar sobre el sistema de los Mac de primera mano, no de oídas. Y por supuesto, si la experiencia es grata, ahorrar lo suficiente (si lo permite la hipoteca) para comprarme un flamante Mac.

Un saludo a todos,

Juan Manuel

Maito

Applenfermo
Bienvenido.

Esperemos que tu paso por esta comunidad nos deje tan buena impresión como la que ella te deje a tí.

Un saludo.

Nerd

Nuev@ Applesan@
Saludos

Hola a todos aunque hara 2 años que me compre mi macbook blanco (Macbook 2,1)por temas de trabajo y complicaciones varias se puede decir que estoy switcheando ahora a este gran y apasionante mundo de la manzana propietario del señor esteban trabajos.
Aunque ya he trasteado con la maquina se puede decir que no le he quitado el 10% de rendimiento desde que la compre por lo que estoy deseando aprender y ayudar a la gente de la comunidad novata como yo.

Provengo del mundo Linux usando principalmente Debian desde su version 2,1 codename "slink" aunque ultimamente se me ha metido el gusanillo de Archlinux en la cabeza por lo facil que es de tener tu sistema a la ultima novedad de programas casi cuando salen.

Tambien por mi trabajo en una institucion publica me veo obligado a usar programas del dueño de redmond ya que administro y doy soporte en una red corporativa con M$ XP /ADV Server 2003/ M$ Office.

Un saludo a todos y perdon por el tochopost.

Stratosdj

Nuev@ Applesan@
papatero dijo:
Wenas, me voy a presentar, llevo unos dias navegando entre el foro y me gustó la organizacion.

Me he pasado años peleandome con pc's y he tenido una buena coleccion de portatiles, ahroa con la llegada del desastroso Vista, me nege en rotundo a dar el paso, hace solo 1 semana que ruedo en un Macbook unibody y todo es nuevo para mí.

La primera impresion fue mala, me habia enamorado de un Air, pero como único Mac en casa el sentido común tiró hacia un MB, despues de 3 horas de videoconferencia con otro MBP de un hermano y sus clases practicas me hizo una puesta a punto basica.

Ahora de lo que me arrepiento es de no haber dado este paso antes!!!

Cuantisimas noches de cuelgues, reinicios, perdidas de datos, y demás problemas que todos conocemos.

Los detractores y los que no conocen Mac ya pueden ir criticando el precio, pero a priori, yo les diria..............Un Mac tiene precio, pero los años perdidos en win.......eso no tiene precio, nadie puede valorar los cabreos, decepciones, perdidas datos, de tiempo y dinero que he invertido todos estos años.

-Para los que se conforman con perder los datos
-Para los que pierden horas y horas instalando drivers
-Para los que tienen el teclado gastado de pulsar ctrl+alt+sup
-Para los que siempre desinfectan virus, troyanos, etcc
-Para los que reinstalan cada 6 meses un Xp o recuperan si es que lo consiguen el sistema.
-Para los que las copias de seguridad son tediosas aburridas y lloran cuando pierden los datos.

Para todos ellos esta Microsoft

Para los que les gusta disfrutar de la vida.........COMPRATE UN MAC.

jijii

Saludos.

Joder, acabo de leer esta presentacion y me ha encantado.
Salu2 a todos y bienvenidos a esta comunidad.

Marybol

Nuev@ Applesan@
Hola a todos

Hola queria presentarme, soy nueva aqui, espero aprender mucho de todos vosotros.
Muchisimas gracias por la bienvenida.
Un saludo s todos
Mary

blancju

Nuev@ Applesan@
saludos

Hola a todos de un nuevo registrado. He visto que es un foro muy interesante y quiero aprender un poco con todos vosotros. Un saludo.

owerts

Nuev@ Applesan@
hola !!

hola a todo el mundo bueno pues yo soy owerts o si quereis llamarme por mi nombre Joaquin y un placer conoceros

kklitos

Nuev@ Applesan@
Por aqui estamos...

Hola a todos,
un placer que compartais vuestra sabiduria... espero poder ayudar yo tambien algun dia..
GRACIAS!

Jlin

Nuev@ Applesan@
Salu2 a tods

Saludos a todos los miembrs del foro, espero colaborar dentro de mis posibilidades todo lo que yo pueda.

xordo

Nuev@ Applesan@
papatero dijo:
Los detractores y los que no conocen Mac ya pueden ir criticando el precio, pero a priori, yo les diria..............Un Mac tiene precio, pero los años perdidos en win.......eso no tiene precio, nadie puede valorar los cabreos, decepciones, perdidas datos, de tiempo y dinero que he invertido todos estos años.

Buenas papatero, estoy de acuerdo contigo en que el Vista es un SO absolutamente infumable, y entiendo que hayas salido espantado de él, pero no estoy de acuerdo en esto que dices. No sólo los detractores y los que no conocen Mac critican el precio.... a mi el sistema operativo me encanta, lo conozco desde hace muchiiisimo tiempo ya que trabajo en artes gráficas de toda la vida. He utilizado Apple para trabajar desde los tiempos del LCII y el FX, y los sistemas Mac OS 7, 8, 9, X.... y no concibo el hecho de maquetar una revista o retocar imágenes desde nada que no sea Mac OS. Con esto te quiero decir que ni soy desconocedor ni detractor. Pero en cambio sí critico el precio de los ordenadores Apple, porque me parecen una verdadera estafa. Por el precio de un MacPro (2.500 pavos +-) te compras dos PCs bastante más potentes en los que instalar Mac OS X y así de paso te fabricas una pequeña red. Si los Apple tuvieran precios coherentes yo sería el primero en el mac center esperando por mi macpro, pero paso de gastarme en un ordenador lo que me costaría... una moto (por ejemplo)

De todas formas, y a pesar de haber sido timado (jajajaj), bienvenido a mac os x. Que disfrutes ese juguete ;)

Saludos

Zeer

Nuev@ Applesan@
Me presentooo

Hola, que tal? Soy nuevo en este mundillo de la super manzana, pero me gustaría aprender todo lo que sea posible y mas.Por ahora voy a intenta instalar el sistema operativo Leopard en un pc normalito para ir haciendome al mundillo.

Espero aprender mucho en este foro, un saludo a todos desde las palmas de gran Canaria

A

agefilm1

Guest
Hola a todos

Hola Applesanos, soy Agefilm1 ( en realidad devio ser AGEFILM, pero en mi primer registro algo salio mal, por eso es agefilm1).
Bueno, llegé a este foro buscando info de Hackintosh, y veo que acá hay de sobra.
Espero aprender mucho de este lugar y poder mas adelante aportar con mis experiencias que vaya acumulando.
Un abrazo.