Samsung f480, eso es un telefono y no mi iPhone 3G

juker12

Nuev@ Applesan@
Acabo de ver el Samsung f480 en accion en una tienda orange y me he quedado flipado

Eso si es un telefono de hoy dia y no la porqueria de iPhone 3G que tengo que no sirve para nada.
Por 38 miserables euros y un plan con 3g de verdad, (no el puerco de Movistar) tienes ese peazo movil


Con mi iPhone 3G me envian un simple MMS y tengo que ir a no se que web a verlo.
Despues como el puerco de Safari movil no tiene la opcion boton contrario, descargar...tengo que ir al Safari del Mac a para descargar la imagen

Con la porqueria de Safari del iPhone 3G no puede ver ni una simple animacion flash player(manda huevos) y con el samsung navegas por internet y lo ves todo de todo

Un drama...vamos.

Con mi iPhone "3G" de mentira ni puedo hacer una simple videollamada y mucho menos enviarle una foto a otro movil

Con mi iPhone 3G puerco hago fotos de 2MGpixeles que se ven fatal y que no me sirven de nada por que no puedo enviarselas a nadie. (solo por mail)


Y este Samsung f480 es un avion nuclear, video llamada, mms, camara de 5 MEGAPIXELES y una pantalla tactil igual que la del iPhone


Que arrepentido estoy de haberme gastado 500 euros en un iPod con telefono.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ese llevo pegandole vitazo desde que salio en gizmodo españa, y no sabia que habia salido ya jeje, esta para prepago en orange? estoy pensando en pasar de kkstar a naranjito.
saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Gordi la faena es que lo he visto solo para autonomos

Echate un ojo por aqui en Orange
Lo mas barato por 38 euros el terminal
 

djwild

Nuev@ Applesan@
Estoy de acuerdo completamente contigo, Juker.

Informo ke yo también tengo un iPhone 3G.....
 

djwild

Nuev@ Applesan@
Parece ke por lo menos lo del flash puede tener remedio....

A ver si es verdad y Apple se empieza a comportar bien con las cosas ke ya deberían de haber venido de un principio...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno ..otra cosa que se me olvido comentar por lo trivial que es hoy dia en cualquier movil es el bluetouch.

Logicamente el samsumg f480 tiene bluetouch de verdad, o sea, que lo activas y te envias tus fotos a otro movil o al mac.

Como sabeis iPhone 3G NO TIENE bluetouch, solo es un icono de adorno que activas y no sirve para nada, no te puedes enviar ni una foto o archivo a otro movil o Mac

Vamos... un bluetouch para estafar al cliente y hacerle creer que si lo lleva
 

bcntower666

Nuev@ Applesan@
Pues es verdad, tenéis toda la razón.

Por cierto, hablando de bluetooth... Sabeis de algún programa o algún dispositivo que te permita usar el bluetooth como en un móvil normal?

Un saludo!
 

djwild

Nuev@ Applesan@
Si existiera, ya lo tendríamos todos ;-)

Juker, no sigas recordándome cosas ke lo tiro por la ventana!!!!

La verdad es ke no se porke capan el bluetooth para ke sirva solo para conectar a manos libres...

Ke más les da ke intercambiemos cosas por ese puerto?. Yo creo ke es ke encontraron algún tipo de incompatibilidad con otros dispositivos y no kieren ke se descubra para ke no keden mal y de chapuceros.... como se arregla?, cápalo y ya está.
 

cfernand

Nuev@ Applesan@
Cada día soy más feliz por tener sólo un ipod sin teléfono, o sea,un touch, que me va muy bien.
Saludos y ya sabeis, compreis lo que compreis, en 3 meses estará super obsoleto.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
igual que yo, yo vendi mi touch 1g por las pocas carencias que tenia y que sacaron en el 2g, y ahora aun estoy mas contento con el, es un coñazo lo de sincronizar para las foto spero.. va de maravilla, aunque no pueda jailbrekearlo aun XD.
 
Arriba